Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
chascoforever

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chascoforever » Mié Jun 17, 2020 11:41 am

guilleg escribió: El PBY22, fijate lo que esta subiendo hoy. Los Cer estan con tir 6-9. No veo nada, hay que ir al plazo fijo.

:mrgreen:
Nuuuu plazo fijo, que es eso???

guilleg

Mensajepor guilleg » Mié Jun 17, 2020 11:40 am

chascoforever escribió: no se, este mercado esta muy binario, si le tenias fe al TJ, algun otro en pesos que este a 80 aprox de paridad puede ser negocio de corto.

El PBY22, fijate lo que esta subiendo hoy. Los Cer estan con tir 6-9. No veo nada, hay que ir al plazo fijo.

Pabloxx

Mensajepor Pabloxx » Mié Jun 17, 2020 11:30 am

Dadan escribió: Estoy de acuerdo. Por lo menos forzó a que definan igual trato, que paso desde ahi por: equivalente, similar, equitativo y ayer volvieron a hablar de identico. Falta ver si esto impulsa o no los bonos ley local con respecto a los Ley NY. Ha habido idas y vueltas en la negociacion evidentemente..
Lo de este muchacho, es cierto que le toco bailar con una fea, pero nadie lo obligo tampoco, se metio solito al baile....Es mayor de edad y por lo tanto responsable de sus aciertos y macanas...

es correcto lo usted dice, se juega todo acá, si sale mal , cerrá todo y nos vamos

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Mié Jun 17, 2020 11:28 am

guilleg escribió: Donde reinvertimos, el mercado se ha venido adelantando con el resto de los bonos en pesos.

no se, este mercado esta muy binario, si le tenias fe al TJ, algun otro en pesos que este a 80 aprox de paridad puede ser negocio de corto.

guilleg

Mensajepor guilleg » Mié Jun 17, 2020 11:25 am

chascoforever escribió: A mi me gustaban hasta el AF20... ahora si me dan 108, me quedo con una parte para los pochoclos.

Donde reinvertimos, el mercado se ha venido adelantando con el resto de los bonos en pesos.

Dadan

Mensajepor Dadan » Mié Jun 17, 2020 11:21 am

Pabloxx escribió: jaja see, como sea, yo no juzgo, no ideologizo nada, si tuvieron que ceder..a mi no me molesta ni me alegra, salvo por los instrumentos que opero, intento ver que va a pasar y me subo o me bajo a instrumentos, igual no me cae mal guzman, tampoco re bien, hay que ponerse en ese lugar con la caja de herramientas que te dan a ver que hace cada uno..

Estoy de acuerdo. Por lo menos forzó a que definan igual trato, que paso desde ahi por: equivalente, similar, equitativo y ayer volvieron a hablar de identico. Falta ver si esto impulsa o no los bonos ley local con respecto a los Ley NY. Ha habido idas y vueltas en la negociacion evidentemente..
Lo de este muchacho, es cierto que le toco bailar con una fea, pero nadie lo obligo tampoco, se metio solito al baile....Es mayor de edad y por lo tanto responsable de sus aciertos y macanas...

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Mié Jun 17, 2020 11:19 am

guilleg escribió: Yo los dejo, compré desde 86 hasta 105.10 de ayer, me gustan las peliculas de suspenso.

A mi me gustaban hasta el AF20... ahora si me dan 108, me quedo con una parte para los pochoclos.

guilleg

Mensajepor guilleg » Mié Jun 17, 2020 11:15 am

chascoforever escribió: 108 largo la mitad de mis TJ

Yo los dejo, compré desde 86 hasta 105.10 de ayer, me gustan las peliculas de suspenso.

Pabloxx

Mensajepor Pabloxx » Mié Jun 17, 2020 11:14 am

Dadan escribió: Y que paso con aquello de : "en nombre de Pimco no quieras seguir", parece que siguen un rato mas , con un papel de mayor gramaje y ecologico, made in Argentina...

jaja see, como sea, yo no juzgo, no ideologizo nada, si tuvieron que ceder..a mi no me molesta ni me alegra, salvo por los instrumentos que opero, intento ver que va a pasar y me subo o me bajo a instrumentos, igual no me cae mal guzman, tampoco re bien, hay que ponerse en ese lugar con la caja de herramientas que te dan a ver que hace cada uno..

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Mié Jun 17, 2020 11:12 am

Dadan escribió: Y que paso con aquello de : "en nombre de Pimco no quieras seguir", parece que siguen un rato mas , con un papel de mayor gramaje y ecologico, made in Argentina...

Recoge tus bonos (en usd) y largo de aqui... sigue vigente el videito, lamentablemente seguimos jugando el poker ahora en default :102:

https://www.youtube.com/watch?v=_4W3PHFAWrs

martinargentino

Mensajepor martinargentino » Mié Jun 17, 2020 11:10 am

Que paso con el AF20, la ultima vez que lo vi estaba 40 :lol:

Dilape2006

Mensajepor Dilape2006 » Mié Jun 17, 2020 11:07 am

Joacoisback escribió: Disculpen si ya lo preguntaron, pero quería saber si las nuevas restricciones para compra mep / solidario, aplican de forma retroactiva a cuando no estaba vigente la norma. Hice MEP en abril y Solidario en mayo, tengo que esperar 90 días o ya puedo volver a hacer mep?

30 dias desde la fecha de compra del solidario. Los 90 son para los q compraron en junio.

Dadan

Mensajepor Dadan » Mié Jun 17, 2020 11:04 am

Pabloxx escribió: gracias martin por la data, Pimco accedió a canjear todo, o sea el 80% del tj20, puso dolares se lleva estos nuevos bonos verdes, ya forma parte del acuerdo, se lee como una concesión dentro de la negociación grande, o sea arreglo ?? yo lo veo asi

Y que paso con aquello de : "en nombre de Pimco no quieras seguir", parece que siguen un rato mas , con un papel de mayor gramaje y ecologico, made in Argentina...

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Mié Jun 17, 2020 11:01 am

Pabloxx escribió: gracias martin por la data, Pimco accedió a canjear todo, o sea el 80% del tj20, puso dolares se lleva estos nuevos bonos verdes, ya forma parte del acuerdo, se lee como una concesión dentro de la negociación grande, o sea arreglo ?? yo lo veo asi

108 largo la mitad de mis TJ

Pabloxx

Mensajepor Pabloxx » Mié Jun 17, 2020 10:47 am

martinargentino escribió: Vamos a ver ley arg. que tal

gracias martin por la data, Pimco accedió a canjear todo, o sea el 80% del tj20, puso dolares se lleva estos nuevos bonos verdes, ya forma parte del acuerdo, se lee como una concesión dentro de la negociación grande, o sea arreglo ?? yo lo veo asi

Volver a “Foro Bursatil”