Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Peor lo que dijo una vez macri el bueno para nada que ni el padre lo quiso que verguenza para un hijo que tu propio padre diga que sos un inutil...el mejor equipo en 50 años,pobreza 0,se puede,se puede decia,le falto agregar perder,se puede perder y perdioo...y nunca mas vere esa cara de mamerto
A mi me importa lo que yo opino,que me importa lo que diran,me vivo burlando de los opinologos
Parece que Carlitos tiene cita con el barba... Que se dirá si pasa a mejor vida?
Tremenda envidia arriba los fernandez for ever 8 años de alberto fernandez y deja todo listo para 8 años de cristina fernandez quien deja para 8 años de maximo kirner,sino lo pensaron ellos ya alguien.se los dira,los demas sigan participando.y vallanse del pais antes que los hagan irse por traidores
Hay que miedo macri carrio parasitos
-
Yo hace menos de 28, pero si 18. Jajajaa. No venia leyendo hace 4 días. No suelo entrar por qué es una pelea constante. Saludos colega.
PiConsultora escribió: ↑ Que parte no me entendes?. Dije: existe para estos casos, previsto por Ley, el proceso de Salvataje. La expropiación pretende saltear esta posibilidad. No son compatibles, son excluyentes. Que tengo de Camporista ? Estamos de acuerdo en la idea y seguís respondiendo sobre la Cámpora y no se que más cosas. Me parece tenés voluntad belicosa o incapacidad para la comprensión de textos. Saludos
vos parece que no entendes
si hay expropiacion no hay todo eso!! y yo ya lo vengo escribiendo hace 4 dias aca en este espacio !!! vos no me lees !!!
concursos y quiebras la rendi en la facultad hace 28 años !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Bochaterow escribió: ↑ el promedio mundial de casos confirmados es de 1007 por millon de habitantes Argentina tiene 671 por millon ,pero deberiamos felicitar a Quatar que a implementado una cuarentena restricta con penas de carceles severas y se lleva el podio Mundial 28 mil casos por millon de habitantes o sea 2,8 %de su po blacion da dio positivo y eso que hicieron la misma cantidad de test que Argentina (un poco mas ) pero tienen 78 mil casos ,
Cuarentena Severa como la de Quatar para todes
Cuarentena Si Colonia No
infectologos del mundo unios
Testearon al 10% de la población total del país. Tienen 70 muertos total con 78k casos. No creo sea practicable acá ese tipo de cuarentena. Pero camino a los 100d, la gente empieza a tomar propias decisiones por miles de motivos, entonces la cuarentena no sirve más que para complicar las cosas.
Las pandemias se van solas los gobiernos no
-
el promedio mundial de casos confirmados es de 1007 por millon de habitantes Argentina tiene 671 por millon ,pero deberiamos felicitar a Quatar que a implementado una cuarentena restricta con penas de carceles severas y se lleva el podio Mundial 28 mil casos por millon de habitantes o sea 2,8 %de su po blacion da dio positivo y eso que hicieron la misma cantidad de test que Argentina (un poco mas ) pero tienen 78 mil casos ,
Cuarentena Si Colonia No
Cuarentena Si Colonia No
-
-
paisano escribió: ↑ Como se dio vuelta la cosa, ahora debería ser Larreta quien no deje entrar a los bonaerenses a CABA, y al Kicillof no dejarlo entrar, que se quede en La Plata.
Desde hace ya 5 días que PBA tiene más infectados diarios que CABA.
CABA mantiene sus 530/540 diarios de promedio y PBA se disparó a 700, hoy tuvo un 50% más.
VAMOS A CERRAR LA CIUDAD PARA QUE NO ENTRE EL ALUVION ZOOLOGICO