Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paisano escribió: ↑ Lo más lindo que después se quejan porque los inversores extranjeros no vienen y prefieren invertir en otros lados, como van a venir si hoy les dicen A y mañana les dicen B, y sino fijate lo que quieren hacer con los bonos 2005/2010 que ellos mismos emitieron, quieren reperfilar lo que en su momento ya les habían reperfilado.
udA escribió: ↑ Estos tipos te venden por 200 dólares literalmente.
Igual se piensan que uno defiende a Vicentin, y a mi no me quita el sueño lo que hagan sus dueños, pero si las formas que usa el gobierno.
Yo no estoy en contra de que al estado no le interese que una empresa como Vicentin pase a manos extranjeras, y de hecho si puede, tiene que generar mecanismos el estado para evitar eso, pero siempre bajo la ley, dentro de la norma, y no hace falta expropiar para ello.
Países como España, Italia, Alemania, en fin, países que no son catalogados como grandes populistas en su sistema, cuidan los intereses de sus países y protegen sus empresas de muchas maneras, y evitan que empresas extranjeras se queden con empresas estratégicas del país, pero expropiar no es el modelo, y menos así como quiso hacer Alberto, a lo Venezuela.
Bochaterow escribió: ↑ pero sabes que tenes razon le ofrecieron trabajo en una escuela de idiomas para enseñar español ,talvez porque es traductora publica Español Ingles.igual no agarro
Bochaterow escribió: ↑ no el castellano es para mi el curso para de mi esposa es catalan y vasco
udA escribió: ↑ Me pongo mal cuando alguien anda hablando de los vende patria que sacan su dinero del país y lo llevan a un lugar seguro y estable, y después ese alguien se desespera preguntando como abrir una cuenta en el exterior.
Yo ya te dije, tengo cuentas en el exterior, pero no te pienso ayudar, porque no quiero que pases a aer un fugador vende patria.
Seguí comprando esos 200 dólares que te permite Alberto, aunque a el no le gusta que lo hagas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Chumbi, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, jorgecal71, Magicman, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, notescribo, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG, Z37A y 2594 invitados