Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Y cuando hablo de privilegios de clase, no van a pensar que son los que gozan algunos de ustedes eh! Por favor...
Eso es para los que ustedes defienden...Nico, Toto, Gato, Fede, Marcos...

Eso es para los que ustedes defienden...Nico, Toto, Gato, Fede, Marcos...
Estos tipos te venden por 200 dólares literalmente.
Igual se piensan que uno defiende a Vicentin, y a mi no me quita el sueño lo que hagan sus dueños, pero si las formas que usa el gobierno.
Yo no estoy en contra de que al estado no le interese que una empresa como Vicentin pase a manos extranjeras, y de hecho si puede, tiene que generar mecanismos el estado para evitar eso, pero siempre bajo la ley, dentro de la norma, y no hace falta expropiar para ello.
Países como España, Italia, Alemania, en fin, países que no son catalogados como grandes populistas en su sistema, cuidan los intereses de sus países y protegen sus empresas de muchas maneras, y evitan que empresas extranjeras se queden con empresas estratégicas del país, pero expropiar no es el modelo, y menos así como quiso hacer Alberto, a lo Venezuela.
Hablo de esto porque hablar de Shibuya no tiene sentido...
Es que nunca critiqué invertir afuera, o tener una cuenta afuera. Si la ganaste bien, y está todo en blanco, cuál es el problema? Si fuera ilegal estaría mal, eso no me gusta.
Es al revés el razonamiento. Les cae mal que un laburante quiera poner un porcentaje afuera, dinero por el cual ya aportó ganancias y todos los impuestos existentes, pero se hacen los bol udos cuando se utilizan privilegios para fugar y evadir, luego de robar la que es de todos.
Pequeña diferencia.
Hipo, hipo, hipo, no me puedo acordar como se dice, como me dijo el tordo voy a tener que tomar la pastilla nomas, jaja
Ma que espacieren ni espacieren, acá es choripan y tetra.
Me parece que cuando se referían a terceros, que hacían eso mismo, los llamaban de otra manera.
Como pasa siempre, si lo hace otro esta mal, si lo hago yo esta bien.
En fin, ahora a aguantar la carrada de justificativos.
-
ICH GEHE SPAZIEREN
POLNISCHER KUSS

POLNISCHER KUSS

-
Bochaterow escribió: ↑ pero sabes que tenes razon le ofrecieron trabajo en una escuela de idiomas para enseñar español ,talvez porque es traductora publica Español Ingles.igual no agarro
Preparen la ducha y el horno
Ajajajajaja
-
Bochaterow escribió: ↑ no el castellano es para mi el curso para de mi esposa es catalan y vasco
Minorias etnicas jajjajaaj
udA escribió: ↑ Me pongo mal cuando alguien anda hablando de los vende patria que sacan su dinero del país y lo llevan a un lugar seguro y estable, y después ese alguien se desespera preguntando como abrir una cuenta en el exterior.
Yo ya te dije, tengo cuentas en el exterior, pero no te pienso ayudar, porque no quiero que pases a aer un fugador vende patria.
Seguí comprando esos 200 dólares que te permite Alberto, aunque a el no le gusta que lo hagas.
Ok, pero quedate tranquilo. No tenés que desesperarte cuando otra persona está viendo y evaluando diferentes alternativas de inversión.
-
ksoze1541 escribió: ↑ Un estudio realizado por el Imperial College de Londres y publicado este lunes (08.06.2020) asegura que las medidas de confinamiento aplicadas en distintos países de Europa permitieron controlar la pandemia y evitar la muerte de 3,1 millones de personas. Los científicos del Imperial College asesoran al gobierno británico en la lucha contra el COVID-19.
La investigación aparece en la prestigiosa revista Nature y atribuye también a "otras medidas no farmacéuticas”, como el cierre de escuelas, prohibición de actos públicos y el uso de mascarillas, el éxito que se registra actualmente en el combate contra la enfermedad en el Viejo Continente. El estudio incluye a Alemania, España, Francia, Italia y Gran Bretaña, los países más afectados por el coronavirus en esta región.
"Medir la eficacia de estas medidas es importante, dado su impacto económico y social", afirman sus autores, que reconocen que se trata de decisiones que afectan la vida cotidiana. Por ello, afirman que será importante evaluar su eficacia para determinar qué vías de acción deberán seguirse en el futuro para mantener el control de la pandemia.
Mantener las medidas
Los investigadores compararon el número de muertes de la base de datos del Centro Europeo de Prevención y Control de Enfermedades con el número de decesos que habría habido sin las medidas de confinamiento, estimado mediante modelización matemática. De ese cálculo sale la cifra de 3,1 millones de muertes que se evitaron.
Asimismo, los expertos estiman que estas medidas permitieron reducir en un promedio de 82 por ciento la tasa de reproducción del virus. Los autores del estudio concluyeron que el "confinamiento tuvo un efecto sustancial" para el control de la epidemia y que "debe contemplarse el mantenimiento de las medidas para mantener bajo control la transmisión del SARS-CoV-2".
El estudio también presenta una estimación del número de personas que ya se habrían infectado, incluso sin saberlo, con la enfermedad. Solo en Europa serían entre 12 y 15 millones de personas. La tasa más alta de contagios se registra en Bélgica, donde calculan que el 8 por ciento de la población ya se infectó. La más baja, en tanto, se detectó en Alemania, con el 0,85 por ciento de la población, es decir unas 710.000 personas.
Un estudio realizado por la ciudad de new york (no el estado ) sobre su poblacion de algo mas de 8 millones de personas llegaron a la conclusion que mas del 19 por ciento de la poblacion lo habia tenido hasta el1 de mayo y que la mortalidad real es decir los que figuran como muertos por coronavirus mas los que supuestamente estan enfermos y van a morir mas el exceso de muertes comparado con el año pasado y casos no reportados o sea tambien las muertes causadas indirectamente la mortalidad es de 1,3 por ciento sobre los casos totales ,pero claro la poblacion es de mayor edad que el promedio del pais
Me pongo mal cuando alguien anda hablando de los vende patria que sacan su dinero del país y lo llevan a un lugar seguro y estable, y después ese alguien se desespera preguntando como abrir una cuenta en el exterior.
Yo ya te dije, tengo cuentas en el exterior, pero no te pienso ayudar, porque no quiero que pases a aer un fugador vende patria.
Seguí comprando esos 200 dólares que te permite Alberto, aunque a el no le gusta que lo hagas.
-
TURCABARBUDA escribió: ↑ Y POLONIA???
AH !!! CIERTO Q ES EL INODORO DE EUROPA.
LOS POLNISCH van a juntar esparragos full esta temporada
Con Alverso ya le ganamos en casos diarios a cualquier pais de Europa salva Rusia pero los muy jodidos llevan echo 14 millones de test y ayer hicieron 330 mil asi no hay conque darle cuarentena para todes Peron Evita La patria cuarentenica
pandemia que grande sos mi enfermedad cuanto vales ...por los principios sociales que la cuarentena a establecido el pueblo entero esta unido y grita de corazon covid covid