Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Athila

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Vie Jun 12, 2020 11:38 am

:lol: :lol: "En mi gobierno no hay corruptos" (Alberto FERNANDEZ) :lol: :lol:

udA

Mensajepor udA » Vie Jun 12, 2020 11:32 am

paisano escribió: Lo más lindo que después se quejan porque los inversores extranjeros no vienen y prefieren invertir en otros lados, como van a venir si hoy les dicen A y mañana les dicen B, y sino fijate lo que quieren hacer con los bonos 2005/2010 que ellos mismos emitieron, quieren reperfilar lo que en su momento ya les habían reperfilado.

La historia de Argentina... Un país quebrado.

udA

Mensajepor udA » Vie Jun 12, 2020 11:31 am

Shibuya escribió: Y cuando hablo de privilegios de clase, no van a pensar que son los que gozan algunos de ustedes eh! Por favor... :lol:

Eso es para los que ustedes defienden...Nico, Toto, Gato, Fede, Marcos...

Lo que pasa es que vos solo miras para un lado, y para el otro no ves nada... Enserio pensas que la que ahora tienen Cristina y sus hijos es plata limpia y bien ganada?

Ese es tu problema.

paisano

Mensajepor paisano » Vie Jun 12, 2020 11:23 am

udA escribió: Estos tipos te venden por 200 dólares literalmente.

Igual se piensan que uno defiende a Vicentin, y a mi no me quita el sueño lo que hagan sus dueños, pero si las formas que usa el gobierno.

Yo no estoy en contra de que al estado no le interese que una empresa como Vicentin pase a manos extranjeras, y de hecho si puede, tiene que generar mecanismos el estado para evitar eso, pero siempre bajo la ley, dentro de la norma, y no hace falta expropiar para ello.

Países como España, Italia, Alemania, en fin, países que no son catalogados como grandes populistas en su sistema, cuidan los intereses de sus países y protegen sus empresas de muchas maneras, y evitan que empresas extranjeras se queden con empresas estratégicas del país, pero expropiar no es el modelo, y menos así como quiso hacer Alberto, a lo Venezuela.

Lo más lindo que después se quejan porque los inversores extranjeros no vienen y prefieren invertir en otros lados, como van a venir si hoy les dicen A y mañana les dicen B, y sino fijate lo que quieren hacer con los bonos 2005/2010 que ellos mismos emitieron, quieren reperfilar lo que en su momento ya les habían reperfilado.

errerre

Mensajepor errerre » Vie Jun 12, 2020 11:12 am

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Vie Jun 12, 2020 11:10 am

Y cuando hablo de privilegios de clase, no van a pensar que son los que gozan algunos de ustedes eh! Por favor... :lol:

Eso es para los que ustedes defienden...Nico, Toto, Gato, Fede, Marcos...

udA

Mensajepor udA » Vie Jun 12, 2020 11:08 am

paisano escribió: Hipo, hipo, hipo, no me puedo acordar como se dice, como me dijo el tordo voy a tener que tomar la pastilla nomas, jaja

Estos tipos te venden por 200 dólares literalmente.

Igual se piensan que uno defiende a Vicentin, y a mi no me quita el sueño lo que hagan sus dueños, pero si las formas que usa el gobierno.

Yo no estoy en contra de que al estado no le interese que una empresa como Vicentin pase a manos extranjeras, y de hecho si puede, tiene que generar mecanismos el estado para evitar eso, pero siempre bajo la ley, dentro de la norma, y no hace falta expropiar para ello.

Países como España, Italia, Alemania, en fin, países que no son catalogados como grandes populistas en su sistema, cuidan los intereses de sus países y protegen sus empresas de muchas maneras, y evitan que empresas extranjeras se queden con empresas estratégicas del país, pero expropiar no es el modelo, y menos así como quiso hacer Alberto, a lo Venezuela.

Hablo de esto porque hablar de Shibuya no tiene sentido...

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Vie Jun 12, 2020 11:03 am

paisano escribió: Me parece que cuando se referían a terceros, que hacían eso mismo, los llamaban de otra manera.

Como pasa siempre, si lo hace otro esta mal, si lo hago yo esta bien.

En fin, ahora a aguantar la carrada de justificativos.

Es que nunca critiqué invertir afuera, o tener una cuenta afuera. Si la ganaste bien, y está todo en blanco, cuál es el problema? Si fuera ilegal estaría mal, eso no me gusta.

Es al revés el razonamiento. Les cae mal que un laburante quiera poner un porcentaje afuera, dinero por el cual ya aportó ganancias y todos los impuestos existentes, pero se hacen los bol udos cuando se utilizan privilegios para fugar y evadir, luego de robar la que es de todos.

Pequeña diferencia.

paisano

Mensajepor paisano » Vie Jun 12, 2020 10:56 am

udA escribió: Me pongo mal cuando alguien anda hablando de los vende patria que sacan su dinero del país y lo llevan a un lugar seguro y estable, y después ese alguien se desespera preguntando como abrir una cuenta en el exterior.

Hipo, hipo, hipo, no me puedo acordar como se dice, como me dijo el tordo voy a tener que tomar la pastilla nomas, jaja

paisano

Mensajepor paisano » Vie Jun 12, 2020 10:53 am

TURCABARBUDA escribió: ICH GEHE SPAZIEREN
POLNISCHER KUSS :lol: :lol:

Ma que espacieren ni espacieren, acá es choripan y tetra.

paisano

Mensajepor paisano » Vie Jun 12, 2020 10:51 am

Shibuya escribió: No tenés que desesperarte cuando otra persona está viendo y evaluando diferentes alternativas de inversión.

Me parece que cuando se referían a terceros, que hacían eso mismo, los llamaban de otra manera.

Como pasa siempre, si lo hace otro esta mal, si lo hago yo esta bien.

En fin, ahora a aguantar la carrada de justificativos.

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Vie Jun 12, 2020 10:44 am

ICH GEHE SPAZIEREN
POLNISCHER KUSS :lol: :lol:

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Vie Jun 12, 2020 10:40 am

Bochaterow escribió: pero sabes que tenes razon le ofrecieron trabajo en una escuela de idiomas para enseñar español ,talvez porque es traductora publica Español Ingles.igual no agarro

Preparen la ducha y el horno
Ajajajajaja

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Vie Jun 12, 2020 10:39 am

Bochaterow escribió: no el castellano es para mi el curso para de mi esposa es catalan y vasco

Minorias etnicas jajjajaaj

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Vie Jun 12, 2020 10:37 am

udA escribió: Me pongo mal cuando alguien anda hablando de los vende patria que sacan su dinero del país y lo llevan a un lugar seguro y estable, y después ese alguien se desespera preguntando como abrir una cuenta en el exterior.

Yo ya te dije, tengo cuentas en el exterior, pero no te pienso ayudar, porque no quiero que pases a aer un fugador vende patria.

Seguí comprando esos 200 dólares que te permite Alberto, aunque a el no le gusta que lo hagas.

Ok, pero quedate tranquilo. No tenés que desesperarte cuando otra persona está viendo y evaluando diferentes alternativas de inversión.

Volver a “Foro Bursatil”