Tierra arrasada escribió: ↑ Uhhh estás eufórico, el 7 de mayo debes haber cobrado la renta + amortización![]()
escribi QUIZAS
u$ 34.77

ojota

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tierra arrasada escribió: ↑ Uhhh estás eufórico, el 7 de mayo debes haber cobrado la renta + amortización![]()
Inversor Pincharrata escribió: ↑ No era a u$ 40 , lo agarro la devaluacion
URGENTEEEEEE, flechitas rojas.
YO AVISEEEEEE!!!!!!!
Inversor Pincharrata escribió: ↑ No era a u$ 40 , lo agarro la devaluacion
URGENTEEEEEE, flechitas rojas.
YO AVISEEEEEE!!!!!!!
Inversoravikinga escribió: ↑ Hola a todos, soy nueva en los foros de rava y siempre los leo. Tengo todo mi capital invertido en BYMA desde septiembre/ octubre de 2019 y pensaba traer algo para títulos públicos.
Estoy pensando seriamente pasar algo al af20 porque a estos valores lo veo demasiado barato, más con el dólar oficial subiendo todos los días centavito centavito. Qué opinan?
Besos, Vicky
Inversor Pincharrata escribió: ↑ En el canje anterior paso los mismo y prometían las mismas cosas: No comprometerse a lo que no podían pagar, que sea sustentable en el tiempo etc etc. Quita del 50% hace 15 años.
Hoy estamos igual y antes del corona.