No era a u$ 40 , lo agarro la devaluacion
URGENTEEEEEE, flechitas rojas.
YO AVISEEEEEE!!!!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inversor Pincharrata escribió: ↑ En el canje anterior paso los mismo y prometían las mismas cosas: No comprometerse a lo que no podían pagar, que sea sustentable en el tiempo etc etc. Quita del 50% hace 15 años.
Hoy estamos igual y antes del corona.
eltaliban escribió:Puede pedir a Caja de valores que le repongan los bonos y no sentirse obligado a hacer algo que no conoce.
Ya hubo una postergacion y yo los pedi y algunos los vendi y otros los tengo esperando la propuesta.
Esa es la logica.
De acuerdo al protocolo establecido se puede desistir del canje hasta último momento.
Poco se escribe del tema.
Desde la primera presentacion subieron un monton en dolares los bonos ley NY .
No recuerdo bien los precios pero habia depositado 2000 AC17 y valian algo así como 29 dolares el cien.
Los vendi a 40 dolares despues de pedir la restitucion.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlo58, chelo, chory461, Danilo, dario7600, davinci, dewis2024, El Calificador, elcipayo16, excluido, Fabian66, falerito777, falute, Fulca, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hayfuturo, j5orge, jose enrique, Kamei, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, Peitrick, qqmelo, rolo de devoto, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir, Tipo Basico, trenquelauquen, Valor y 537 invitados