Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Dadan

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Dadan » Mié Jun 10, 2020 12:51 pm

facuramo escribió: Unos delincuentes los directivos de Vicentín.. por lo menos la última generación.

Eso no quita que se fumaron todos los problemas macro del país al igual que todo el resto de las empresas.
En cualquier país serio estarían presos muchos, pero acá se meten en concurso y que pase el que sigue.. me da pena por los productores y todos los que deben tener cheques rechazados.

Me hace acordar a tantos otros "buenos muchachos" del campo.. acaparando todo el cash posible, en mansiones, campos, y después en el mientras tanto van entrando todo el cash posible y en paralelo gestionando el ingreso a concurso entre las sombras.. caggan a todos los posibles hasta el último minuto antes de entrar en concurso, encima después lloran se hacen las víctimas y piden préstamos (Subsidiados obvio) poniendo siempre la excusa de las cientos o miles de familias que dan de comer.. unos &#* psicópatas.. ojo esto pasa en la Industria también y en todos los empresarios "exitosos" de nuestro país.. o casi todos..

un ejemplo reciente asqueroso: Maringa Maderas de Federación.

Eso no quita que la expropiación o intento de, me parece un cachivache y AF está haciendo agua por todos lados, con el agravante que es abogado y profesor de cátedra che.. basta de DNU para todo pq la gente se está hinchando los huevos ya..

Volviendo a los bonitos, vamos que este es el piso.. esta noche AF con chapo.. a ver si ponen tercera..

Que ironia, el gob salvando a los proveedores para que no pierdan sus acreencias con estos buenos muchachos, y por otro lado diciendo que no hay plata para los bonistas..
Doble vara le dicen...Si debe un privado lo salvamos, pero si debe el Estado...
Quien pagara la deuda de Vicentin? Todes? Los que se la robaron? YPF? O un nuevo bono a ser reestructurado en 15 años por no ser sustentable? Que buena pregunta...

facuramo

Mensajepor facuramo » Mié Jun 10, 2020 12:43 pm

Unos delincuentes los directivos de Vicentín.. por lo menos la última generación.

Eso no quita que se fumaron todos los problemas macro del país al igual que todo el resto de las empresas.
En cualquier país serio estarían presos muchos, pero acá se meten en concurso y que pase el que sigue.. me da pena por los productores y todos los que deben tener cheques rechazados.

Me hace acordar a tantos otros "buenos muchachos" del campo.. acaparando todo el cash posible, en mansiones, campos, y después en el mientras tanto van entrando todo el cash posible y en paralelo gestionando el ingreso a concurso entre las sombras.. caggan a todos los posibles hasta el último minuto antes de entrar en concurso, encima después lloran se hacen las víctimas y piden préstamos (Subsidiados obvio) poniendo siempre la excusa de las cientos o miles de familias que dan de comer.. unos &#* psicópatas.. ojo esto pasa en la Industria también y en todos los empresarios "exitosos" de nuestro país.. o casi todos..

un ejemplo reciente asqueroso: Maringa Maderas de Federación.

Eso no quita que la expropiación o intento de, me parece un cachivache y AF está haciendo agua por todos lados, con el agravante que es abogado y profesor de cátedra che.. basta de DNU para todo pq la gente se está hinchando los huevos ya..

Volviendo a los bonitos, vamos que este es el piso.. esta noche AF con chapo.. a ver si ponen tercera..

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Jun 10, 2020 12:42 pm

CICERON27 escribió: AHORA EL ESTADO PODRA SABER APROXIMADO CUANTO ROBA EL CAMPO CEREALERO ., YA QUE SI EL ESTADO VENDE EL 10 POR CIENTO DE LA PRODUCCION ,SABES CUANTO ES EL 90 QUE FALTA ., ENTONCES NO TE PUEDEN PAGAR IMPUESTO POR MENOR PORCENTAJES .
POR ESO ES TAN GRANDE EL REVUELO DE LOS PRODUCTORES Y EXPORTADORAS MULTINACIONALES SE COMPLICA EL ROBO :lol: :lol:

No tenes ni idea de lo que estas hablando,,,al sojero hace rato que lo controlan bien y no lo dejan robar,, por que no quieren competencia,, el choreo esta entre los pocos exportadores en complicidad con el gobierno de turno,,que por mas que cambien el negocio no se toca nunca ,,,el estado sabe muy bien cuanto se afana,, lo que no quieren es que lo mejicaneen :100:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Jun 10, 2020 12:39 pm

mientras seguimos hablando del choreo de los honestos, como quien no quiere la cosa, los bonitos van recuperando todos, toooooooooodossss!!!! en pesos y en dolares, se ve todo indica ,me hace pensar digo de pronto creo que, se termino la toma y solo quedan 3 ruedas verdes (miercoles jueves viernes gol y gol y gol gooooooooooooolllllllll!!!!!!!!!!!!!)

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Mié Jun 10, 2020 12:37 pm

Alguno recuerda la cantidad que queda por pagar del AF20?
Si paga el 30/09 a valor de hoy rinde un 41% a dolar futuro rofex un 10%+

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Jun 10, 2020 12:36 pm

CICERON27 escribió: AHORA EL ESTADO PODRA SABER APROXIMADO CUANTO ROBA EL CAMPO CEREALERO ., YA QUE SI EL ESTADO VENDE EL 10 POR CIENTO DE LA PRODUCCION ,SABES CUANTO ES EL 90 QUE FALTA ., ENTONCES NO TE PUEDEN PAGAR IMPUESTO POR MENOR PORCENTAJES .
POR ESO ES TAN GRANDE EL REVUELO DE LOS PRODUCTORES Y EXPORTADORAS MULTINACIONALES SE COMPLICA EL ROBO :lol: :lol:

no estoy entendiendo, no vas a poder calcular el 10 de x como si fuera una ecuacion matematica porque nunca vas a tener "x" ni tampoco sabes si el 10 es 9 u 11, el tema es que se la afanan porque quieren, porque habra gente entongada o porque son ineficientes, no es tan dificil tenes que poner a 7 muñecos uno en cada puerto, no son tantos , hacer operativos en todas las rutas y el que transite sin la carta de porte decomisar la mercaderia y listo, es cuestion de tener ganas de hacerlo nada mas...

CICERON27

Mensajepor CICERON27 » Mié Jun 10, 2020 12:32 pm

ptrovero escribió: Me gustaria saber cuanto se iba por ventas en negro via Vicentin paraguay. Tal vez Fabio que conoce bastante del tema (ojo, no es una alusion personal) nos pueda informar

AHORA EL ESTADO PODRA SABER APROXIMADO CUANTO ROBA EL CAMPO CEREALERO ., YA QUE SI EL ESTADO VENDE EL 10 POR CIENTO DE LA PRODUCCION ,SABES CUANTO ES EL 90 QUE FALTA ., ENTONCES NO TE PUEDEN PAGAR IMPUESTO POR MENOR PORCENTAJES .

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Mié Jun 10, 2020 12:31 pm

dr.marcos escribió: No, es imposible que la gente de campo trabajadora de las 4 de la mañana de boina y alpargatas venda granos en negro, ellos están en contra de la corrupción!

En los 6/7 puertos de embarque en el rio que tienen estos grosos se dice que mienten por lo menos en un 20/30 lo que cargan ya que los controles en embarcaderos privados son un tema
Pero los corruptos siempre son otros!

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Jun 10, 2020 12:29 pm

y se alarga la TELENOVELA otros 10 dias mas :respeto:

robi2001

Mensajepor robi2001 » Mié Jun 10, 2020 12:25 pm

dr.marcos escribió: No, es imposible que la gente de campo trabajadora de las 4 de la mañana de boina y alpargatas venda granos en negro, ellos están en contra de la corrupción!

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk

Mira que en este grupo, los agoreros del tren fantasma, los defienden a capa y espada !!

CICERON27

Mensajepor CICERON27 » Mié Jun 10, 2020 12:20 pm

ptrovero escribió: Me gustaria saber cuanto se iba por ventas en negro via Vicentin paraguay. Tal vez Fabio que conoce bastante del tema (ojo, no es una alusion personal) nos pueda informar

MONTOTO TE VA A ESPLICAR EL AFANO DE VICENTIN ., 1 VENDIERON POR 4.000 PALOS VERDES Y NO LE PAGARON A LOS PRODUCTORES ,NO DIERON LOS AUMENTOS DEL 70 POR CIENTO A LOS EMPLEADOS Y PIDIERON 1300 PALOS VERDES MAS OSEA QUE SE HICIERON DE 5300 PALOS VERDES QUE NEGOCIO . EN EUROPA ESTARIAN TODOS PRESOS Y CON EL TUGE ROTO :lol:

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mié Jun 10, 2020 12:14 pm

fabio escribió: son humo...esas notas, las misma que vienen tirando desde el 5 de mayo, solo humo, que ya esta, que se hizo , todo humo...

Coincido. Si se abstraen un poco y miran en perspectiva toooooodo este tiempo las veces que tiraron humo a diestra y siniestra de todos lados, y luego lo cotejan con los hechos realmente acaecidos todo te indica que esto se va a la mie*** . Miren señales fuera de la economía en sí misma y se van a querer aplaudir las pelotas con dos ladrillos. Lo bueno de todo esto, es que después se da lugar a algo distinto, espero que la próxima vez la gente que llegue no siga mean2 y cagan2 al votante. Perdón las expresiones pero es indignante.

Inversoravikinga

Mensajepor Inversoravikinga » Mié Jun 10, 2020 12:12 pm

Hola a todos, soy nueva en los foros de rava y siempre los leo. Tengo todo mi capital invertido en BYMA desde septiembre/ octubre de 2019 y pensaba traer algo para títulos públicos.

Estoy pensando seriamente pasar algo al af20 porque a estos valores lo veo demasiado barato, más con el dólar oficial subiendo todos los días centavito centavito. Qué opinan?

Besos, Vicky

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Jun 10, 2020 12:11 pm

errerre escribió: Me parece que es el tema y tambien debe haber una operatoria en negro con productores, que se hace de palabra

esas si las hubo que se la fumen, que le vayan a reclamar a gonzalez fraga y que se pensaban? que podian comprarse una hilux vendiendo en negro, a fumarla, pero la blanca? los 2mil productores que abrocharon hicieron las cosas por derecha, sino no podrían reclamar legitimamente... se robaron toda, la blanca y la negra... es incomprensible como si estos tipos eran honestos ademas para que iban a afanar si toda la vida tuvieron plata es imposible :roll:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Jun 10, 2020 12:09 pm

:lol:

ahora es inexplicable, vos escuchas cosas sin sentido "producto de la devaluacion" o cosas como "le compraron a los productores y nunca le pagaron" es inexplicable, es un intermediario, solo debe calzar las operaciones de compra/venta, comisionar y listo, no te puede salir mal, es imposible, no es que hay un tercero que lo clavo, es lisa y llanamente un afano descomunal por Dios si hubiera sido en sociedad con cristina o alverso estarían haciendo un cacerolaso ... donde esta la mosca???

Volver a “Foro Bursatil”