facuramo escribió: ↑ Unos delincuentes los directivos de Vicentín.. por lo menos la última generación.
Eso no quita que se fumaron todos los problemas macro del país al igual que todo el resto de las empresas.
En cualquier país serio estarían presos muchos, pero acá se meten en concurso y que pase el que sigue.. me da pena por los productores y todos los que deben tener cheques rechazados.
Me hace acordar a tantos otros "buenos muchachos" del campo.. acaparando todo el cash posible, en mansiones, campos, y después en el mientras tanto van entrando todo el cash posible y en paralelo gestionando el ingreso a concurso entre las sombras.. caggan a todos los posibles hasta el último minuto antes de entrar en concurso, encima después lloran se hacen las víctimas y piden préstamos (Subsidiados obvio) poniendo siempre la excusa de las cientos o miles de familias que dan de comer.. unos &#* psicópatas.. ojo esto pasa en la Industria también y en todos los empresarios "exitosos" de nuestro país.. o casi todos..
un ejemplo reciente asqueroso: Maringa Maderas de Federación.
Eso no quita que la expropiación o intento de, me parece un cachivache y AF está haciendo agua por todos lados, con el agravante que es abogado y profesor de cátedra che.. basta de DNU para todo pq la gente se está hinchando los huevos ya..
Volviendo a los bonitos, vamos que este es el piso.. esta noche AF con chapo.. a ver si ponen tercera..
Que ironia, el gob salvando a los proveedores para que no pierdan sus acreencias con estos buenos muchachos, y por otro lado diciendo que no hay plata para los bonistas..
Doble vara le dicen...Si debe un privado lo salvamos, pero si debe el Estado...
Quien pagara la deuda de Vicentin? Todes? Los que se la robaron? YPF? O un nuevo bono a ser reestructurado en 15 años por no ser sustentable? Que buena pregunta...