CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pero muchachos,, hace rato que se los vengo explicando,,, el tipo que hace dos años entro acá con la plata de un departamento hoy apenas si compra una cochera y para poder recuperar los dólares que invirtió el papel tiene que multiplicar x 5 y creo que entro acá para hacer una diferencia, no para salir derecho,,, además,, imaginen en este contexto lo que tiene que pasar para que la cotización de come multiplique por cinco en dólares ,, con repatija de papelitos a cada año y un volumen nominal operado de morondanga,,,aguante piñón fijo![]()
![]()
perdieron promedio 6/7 centavos dólar por papel y están contentos por qué en 60 días ganaron 1 ,,,,chau, mañana me avisan si llega a 3
![]()
70% abajo en dólares mi posición en come. Muy poco lanzaba el año pasado para pagar los intereses de una caución hasta que tuve que liquidarla en efectivo por no me daba ni para eso.
Ya están a pérdida, la espero aunque me saquen con las patas para adelante, distinto igual es llamar a comprar conociendo el prontuario