jejee  menosmal q ayer gaste poquito pero hoy en 140 me la gaste toda. igual compre a 132 y 133.50 pero de terror. nos matan a los comprados. le erras el timming y te la ponen. me dieron cado a 26,75 hoy
 jejee  menosmal q ayer gaste poquito pero hoy en 140 me la gaste toda. igual compre a 132 y 133.50 pero de terror. nos matan a los comprados. le erras el timming y te la ponen. me dieron cado a 26,75 hoy 
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
ardilla1 escribió: ↑ debería bancar 10 en usa mi humilde opinión. ggal. 10 debería bancar. igual si baja de 10 no mucho 9,80 9.70 tiene soporte. pero esta complicado. ahí q ver q pasa con lode vicentin y la deuda. x q usa esta feo. el vix ya arriba de 32 de nuevo. asi q vamos aver si safamos. tamos complicados.yo pago sami pero me vienen dando desde 140 hoy. rec me dieron a 133,50.

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 956 invitados