esta lede siempre da oportunidad de compra alosq venden arriba. nadie defiende el papel
 esta lede siempre da oportunidad de compra alosq venden arriba. nadie defiende el papelLEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
era sami no lede.  esta lede siempre da oportunidad de compra alosq venden arriba. nadie defiende el papel
 esta lede siempre da oportunidad de compra alosq venden arriba. nadie defiende el papel

esta lede siempre da oportunidad de compra alosq venden arriba. nadie defiende el papelRe: LEDE Ledesma
me dieron 22  a 24    el loco jajaa
 el loco jajaa

el loco jajaa
 el loco jajaaRe: LEDE Ledesma
Hace exactamente 30 ruedas alguien compró 1 palo de papeles a 18. Hoy está a 25.
7 mangos, es decir, casi 40 % en un mes y medio. Para los que dicen que no sube.
Y eso que falta muuuuucha suba todavía.

7 mangos, es decir, casi 40 % en un mes y medio. Para los que dicen que no sube.
Y eso que falta muuuuucha suba todavía.

Sami más 15 y acá remando y remando hoy pague algo más *le falta volumen  

y en lede puse 25.15 en compra en la subasta como todos los días. mañana creoq sami clava otro mas 10 mas 15. los tornearon a los q dieron todo el dia abajo de 141 y los chuparon. esperoq se contagie lede. mas 15 mañana les daría algo de sami.veremos.
bien ardilla por sami ! a ver si se contagia ésta  

el dia que quieran fichas aca pasa lo de sami. paciencia y  a comprar si se puede. algo siempre llevo ja

Vamos comprando unos pocos limones ...  

bien bien de volumen . Green. sin descontrolarse va confimando la salida al alza. pega mas los limones en sami parece. pero lede tiene limones de mejor calidad creo. sin mancha negra. poco pero bueno   

- 
				green arrow
p.d. me dice uno x wasap que a 24,10 es comprador. nose si de pocas o muchas. pero x lo me dice es comprador desde 23,10 .hasta ahora compro poco 

24.60 pido algo mas ya lleve x 24,50 y x 25,10 algo. ya entrara volumen a este papelito

- 
				green arrow