Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Se percibe el miedo no ?
gerardo1967 escribió: ↑ No hablo de comprar en minimos, por eso te dije merval abajo de 400 us$. Nunca compre en minimos pero tampoco pienso que el dolar es el santo grial. En el 2002 buscaba propiedade para comprar y compre. Un conocido con el mismo monto dio vueltas y vueltas y no compro. En el 2005 me lo cruce y le pregunte que hizo. Me conto que nada pero estaba tranquilo pq seguia con las 20 lucas verdes "Bien guardadas" . Resumen compro un tercio de lo que compraba en el 2002. Se entiende?
No. No es lo mismo. En esa epoca eso paso por la devaluacion monstruosa del dolar q hizo USA para pagar sus guerras. Si eso pasara ahora hay q volar a bitcoin.
gerardo1967 escribió: ↑ No hablo de comprar en minimos, por eso te dije merval abajo de 400 us$. Nunca compre en minimos pero tampoco pienso que el dolar es el santo grial. En el 2002 buscaba propiedade para comprar y compre. Un conocido con el mismo monto dio vueltas y vueltas y no compro. En el 2005 me lo cruce y le pregunte que hizo. Me conto que nada pero estaba tranquilo pq seguia con las 20 lucas verdes "Bien guardadas" . Resumen compro un tercio de lo que compraba en el 2002. Se entiende?
si coincido, despues de las devaluaciones es el momento para comprar, en unos meses vamos a estar ante esa misma situacion, comprar barato
Esa info q sacaste es accesible en forma gratuita?
DiegoYSalir escribió: ↑ nos espera otra jornada verde veeeeeeeeeeeerde como la c.ncha de la lora vamo vamo albertoto!!!
-
No hablo de comprar en minimos, por eso te dije merval abajo de 400 us$. Nunca compre en minimos pero tampoco pienso que el dolar es el santo grial. En el 2002 buscaba propiedade para comprar y compre. Un conocido con el mismo monto dio vueltas y vueltas y no compro. En el 2005 me lo cruce y le pregunte que hizo. Me conto que nada pero estaba tranquilo pq seguia con las 20 lucas verdes "Bien guardadas" . Resumen compro un tercio de lo que compraba en el 2002. Se entiende?
-
DiegoYSalir escribió: ↑ porque son tipos muy vivos que saben que la unica posibilidad para salvar el pais y el mundo es poner el dolar en 200 o 300 o mucho mejor incluso 400 pesos para que se resuelvan todos los problemas, se terminen los pobres, baje la inflacion, se pague sola la deuda y los chacras esten felices que es lo unico que importa al fin de cuentas...
Estimado, tampoco es cuestion de mandar fruta.
Esto es un foro de inversiones
-
nucleo duro escribió: ↑ a estos precios compran dólares ?
para que , para multiplicar sus pesos ?
que burrada x dios
porque son tipos muy vivos que saben que la unica posibilidad para salvar el pais y el mundo es poner el dolar en 200 o 300 o mucho mejor incluso 400 pesos para que se resuelvan todos los problemas, se terminen los pobres, baje la inflacion, se pague sola la deuda y los chacras esten felices que es lo unico que importa al fin de cuentas...
-
gerardo1967 escribió: ↑ El dolar le gana a cualquier mala inversion pero no es la panacea. Hay muchas cosas mejores si entras durante una ventana de tiempo razonable. Si le creiste al mejor equipo de los ultimos 50 años y te metiste aca en el primer trimestre del 2018 capaz recuperas en una reencarnacion pero si entraste en los ultimos dos meses o a lo largo del tiempo con merval abajo de 400 us $ sos ganador seguro de mediano y/o largo plazo
a estos precios compran dólares ?
para que , para multiplicar sus pesos ?
que burrada x dios
gerardo1967 escribió: ↑ El dolar le gana a cualquier mala inversion pero no es la panacea. Hay muchas cosas mejores si entras durante una ventana de tiempo razonable. Si le creiste al mejor equipo de los ultimos 50 años y te metiste aca en el primer trimestre del 2018 capaz recuperas en una reencarnacion pero si entraste en los ultimos dos meses o a lo largo del tiempo con merval abajo de 400 us $ sos ganador seguro de mediano y/o largo plazo
pero si le creiste al gobierno de cientificos , tambien vas a estar complicado para recuperar, ahora si sos comprador de minimos toda tu vida vas a ganar.....
carlob escribió: ↑ En marzo, hubo un " megacanje " de toda la deuda en pesos, hasta fin de año. Eran 512.000 millones, y el resultado fue, que canjearon por 257.000 ( el gobierno, esperaba canjear 200.000 ,). La mayor parte, fue por las lecap, y el 9 % del ..TJ20...,24.000 millones, de este bono. El 54 % lo tiene pimco, ahora vence el 21 de junio. En mayo, el gobierno, tuvo exedente de licitaciones en pesos, vs vencimientos ,de 70.000 millones y estan las licitaciones ,programadas,para junio. Veremos, si ofrecen ,algun canje voluntario mas,por el TJ20...para que entre pimco, que tambien tiene deuda en dolares, con legislacion N York, seguramente estara hablado el tema. Cotiza 103.55 y paga casi 110 ,dentro de 15 dias. En medio de la negociacion y ademas ,quieren fomentar el mercado de deuda en pesos, seguramente,se pagara ese dia.![]()
TJ20....103.55 cot hoy....casi ,110 paga en 13 dias.

-
nos espera otra jornada verde veeeeeeeeeeeerde como la c.ncha de la lora vamo vamo albertoto!!!
- Adjuntos
-
- arafue.JPG (127.84 KiB) Visto 1973 veces
-
El dolar le gana a cualquier mala inversion pero no es la panacea. Hay muchas cosas mejores si entras durante una ventana de tiempo razonable. Si le creiste al mejor equipo de los ultimos 50 años y te metiste aca en el primer trimestre del 2018 capaz recuperas en una reencarnacion pero si entraste en los ultimos dos meses o a lo largo del tiempo con merval abajo de 400 us $ sos ganador seguro de mediano y/o largo plazo
martinargentino escribió: ↑ Y... ACÁ ESTÁN :
gracias martin!!!!!
-
-