Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
nos espera otra jornada verde veeeeeeeeeeeerde como la c.ncha de la lora vamo vamo albertoto!!!
- Adjuntos
-
- arafue.JPG (127.84 KiB) Visto 1980 veces
-
El dolar le gana a cualquier mala inversion pero no es la panacea. Hay muchas cosas mejores si entras durante una ventana de tiempo razonable. Si le creiste al mejor equipo de los ultimos 50 años y te metiste aca en el primer trimestre del 2018 capaz recuperas en una reencarnacion pero si entraste en los ultimos dos meses o a lo largo del tiempo con merval abajo de 400 us $ sos ganador seguro de mediano y/o largo plazo
martinargentino escribió: ↑ Y... ACÁ ESTÁN :
gracias martin!!!!!
-
-
fabio escribió: ↑ Si tomamos este año..ccl..55%.. arriba..galicia neutra...ypf 20% negativo...no..se..si quieren miramos el 2019..completo..tambien...y si quieren el 31 de diciembre..miramos el año completo...nada..le ganará al dólar del 1 de enero al 31 de diciembre..solo le ganan por unas semanas..o meses..y después todo se acomoda...aca...del 1 de enero al 31 de diciembre como los últimos dos años...siempre gana el dólar.. .
El dolar gana man. No tiene sentido invertir en estas condiciones. Quizas alguna pegas, pero la proxima la perdes y peor.
Searched escribió: ↑ Cristina va por 3 sueldos. https://www.lanacion.com.ar/politica/es ... nid2375279
https://twitter.com/CFKArgentina/status ... 52257?s=20
A Cris y a Kichi no van a poder domarlos nunca. Por eso los odian tanto los lacra.
eldesignado escribió: ↑ Si cobrara para no hacer nada hay que pagarselo
Es un problema de la ley y del país....cobran todos los ex "algo" por pertenencia....
Qué triste papel el de Alfonsito Prat....diciendo que las políticas aplicadas en 2015 fueron equivocadas....era el Ministro de Economía, se autodesfinanció...y lo dice desde la tribuna...ahora, cuando fue el artífice material de la macana....en fin
-
Searched escribió: ↑ Cristina va por 3 sueldos. https://www.lanacion.com.ar/politica/es ... nid2375279
Si cobrara para no hacer nada hay que pagarselo
eltaliban escribió: ↑ Yo no dije eso, solo soy un pequeño inversor y no me puedo quejar.
No mencione otras inversiones o plazos, solo que se armo a la mañana una discusion politica, y se salio con rendimientos de los ultimos tiempos.
Aprecio mucho ese comentario de lo que va del año, pero en bolsa hay que tener timming.
A mi me parece que los pequeños inversores pueden aprovechar rachas.
Por eso considero posible que galicia vuelva a 15 dolares que era su valor a principios de año.
Pero como pequeño inversor tenés que aprovechar todos los "swings" que nos ofrece cualquier activo o inversión. Dormir arriba de un activo, salvo especiales circunstancias, no te da rentabilidad alguna.
El timming y un poco de "arrojo" se paga con creces...y si perdés, siempre es un porcentaje de la tenencia invertida, no todo.
En definitiva, bien por esa estrategia!

Que triste papel..el de Guzmán.. .hoy diciendo que el cepo al dólar se tiene que modificar....comentando desde la tribuna.. .haciendo alarde...que está pintado...pobre chico...
-
Me voy a quedar bien "empomado" para ver que pasa con ley nacional entonces... jajaja
lehmanbrothers escribió: ↑ El auto ya se chocó (default), los bonistas ya cobraron el seguro (CDS), el auto roto pasa a subasta que lo compran expertos en cobrar deuda en default. Abogados, punteros políticos y financiamiento para campañas políticas.
Y si, es posible que les empiecen a correr el arco, que se planten en 55 usd y despues al ir venciendo los otros bonos a fin de junio, ahí chapito y alverso, se las van a dar caldosa.. O quizas ese fue el plan desde el principio, default nac&pop..
Yo no dije eso, solo soy un pequeño inversor y no me puedo quejar.
No mencione otras inversiones o plazos, solo que se armo a la mañana una discusion politica, y se salio con rendimientos de los ultimos tiempos.
Aprecio mucho ese comentario de lo que va del año, pero en bolsa hay que tener timming.
Por eso considero posible que galicia vuelva a 15 dolares que era su valor a principios de año.