alfil escribió:Son tan ingenuos que creen que alguien desde la política los va a ayudar, sea quien sea, estamos en este foro con el único fin de hacer unos pesos más, en vez de dedicar tiempo a ver paridades , tires, y cuestiones que tienen que ver con el título del foro y su patrimonio , es patético verlos como se desviven tomando personalmente contra un seudónimo, podrían dejar de perder el tiempo de uds y nuestro en esta sinrazón, si no tienen algo de títulos para aportar o consultar pueden hacer mil cosas mejores que molestar a los que queremos ganar dinero ., Vayan a la unidad operativa, al comité o al psicólogo para dejar sus frustraciones fluir.
Alguien ve valor en los bonos vadlsr largos en este contexto, lo digo por el pby22 por ejemplo?
Coincido con vos, alguna que otra vez me engancho porque me canso de leer estupideces y verdades reveladas y nl siquiera se toman el trabajo de comprobar algún número de los que ponen.
Yendo a lo que preguntaste, está difícil ver valor en un bono en pesos largo y encima subsoberano con cláusula de Cross default, con un tipo que si fuera por el defaultearia todo. En dónde hay algo de potencial valor que vaya hacia tires más lógicas alrededor de 40% - 45%, hoy está en 63%, es BADLAR con lo cual si vuelven a cometer la estupidez de bajarla sin un programa creíble y solo por ideología no te ayuda. Tanto este como el PBA25 es de los pocos que quedaron atrasados, teniendo en cuenta lo que dije antes y sabiendo que una devaluación te saca la ganancia en un segundo.
Lo tendría en la parte de la cartera que es para timbrar.
Saludos
Enviado desde mi mundo