En realidad si, las suscribimos con la guita que generó la empresa. Como lo que baja la cuenta de resultados lo sube el capital social, el PN queda igual y el BV también. Tiene sentido? Tenemos algún CPN?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ para entretenerme aca tengo 270 mil papeles comprados 1322 put de 2,45 vendidos y ademas 300 lotes de 2,55 comprados al mismo momento que vendia 659 lotes de 2,85 cobrando por la operacion varios miles de pesos
tsartm escribió: ↑ semanas , meses de crecimiento exponencial. Agradeciendo al Directorio por haber confiado como pedimos y habernos dado esta satisfacción de liberar la suba para antes del 19, anunciando el pago del lunes 15. Pedimos no 50% de valor libros que es $3.33 sino el 75% que se merece este Holding diversificado con amplio capital y sin ningun riesgo de convocatoria ya que hoy tenemos trabajando al lado un Estado que quiere el crecimiento de todos . Saludos y a revisar un poquito mas la coyuntura complicada que vivimos y analizar las cosas como son: un estado presente defendiendo el trabajo y promoviendo la paz social para empezar a crecer
SEMANAS, MESES DE CRECIMIENTO EXPONENCIAL. Tal vez no en valores absolutos de precios de los papeles pero si el ROI 10% en dolares que asegura COME hasta 2025.
alejandroB escribió: ↑ el corte cuando es no se, al aumento de capital es un 23% más aproximadamente. De 100 acciones pasaría a tener 123
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Parece que lo banearon permanente,, yo hace poco me comi una semana por hacerle un chiste tonto a un forista que ni siquiera escribe seguido,,, la verdad que es una pavada hacer eso,, a mi me han insultado y jamas le he pedido baneo a nadie,,, lo acepto,, no me parece grave en un foro anonimo donde a veces uno provoca y a otro se le sale la cadena,, no digo que este bien,, yo no agredo ni insulto, pero bueno, es la diversidad y todo suma,,, a veces una puteada te hace ver las cosas de otra manera![]()
A todo esto,,, ya llego a 3 ????![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Bochaterow, Chumbi, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, gallegusei, GARRALAUCHA1000, germansru, GG22, Gon, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, LUANGE, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mazoka, mcv, Morlaco, napolitano, PAC, Peitrick, RICHI7777777, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor, WARREN CROTENG y 1671 invitados