Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Parece que lo banearon permanente,, yo hace poco me comi una semana por hacerle un chiste tonto a un forista que ni siquiera escribe seguido,,, la verdad que es una pavada hacer eso,, a mi me han insultado y jamas le he pedido baneo a nadie,,, lo acepto,, no me parece grave en un foro anonimo donde a veces uno provoca y a otro se le sale la cadena,, no digo que este bien,, yo no agredo ni insulto, pero bueno, es la diversidad y todo suma,,, a veces una puteada te hace ver las cosas de otra manera![]()
A todo esto,,, ya llego a 3 ????![]()
![]()
![]()
jorgecal71 escribió: ↑ eso es cierto..., pero tengamos en cuenta quien es el que en definitiva tiene que hacer la ultima valoracion de la falta, por lo tanto me tomo el beneficio de la duda.... lamentable que no postee mas el conde y hablaria muy bien del moderador dejar sin efecto la sancion asi como en su momento se borraron hojas completas por un tema con otro operador que desarrollaba en este mismo topic.
Cualquiera puede cometer un error, pero no cualquiera puede aceptar los errores.
jorgecal71 escribió: ↑ 0.10 ctvs x acc
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, danyf1, debenede, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, lehmanbrothers, litoac, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, Peitrick, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], torino 380w, WARREN CROTENG y 2012 invitados