Títulos Públicos
-
-
-
Re: Títulos Públicos
zequi73 escribió: ↑ A ver wolf, si vamos al excel que publica el mecon, al 31/12/2019 el stock de Bonares era de 35,9 mil palos según la pestaña 1.9 , si el chapo plantea que la elegible son 13/14 mil palos, eso me daría que hay alrededor de 21 mil palos de Bonares entre Anses, el BCRA y el BNA, es una banda.
Sabemos que la primera emisión de DICA era casi toda anses, en realidad AFJP y que algo empezaron a largar en 2014 cuando pagaron a Repsol con DICA, para darles liquidez y ya que está pegarle al MEP soltaron, lo recuerdo porque ahí empecé a comprarlos a precio de remate.
Así y todo no puedo creer que el resto lo fueron comprando en la era MM, quizás por el bonar 18 o el 19 les dieron alguno, pero no me convence.
Si alguno puede recordar mejor suma.
Saludos
Enviado desde mi mundo
La deuda en USD con los privados a fines de 2019 era de 120.000 millones de USD asi que si Ley Extranjera son 68.000 millones en Ley Local entre Bonares, DICA, PARA, LETES debe rondar aproximadamente los 52.0000 millones de dolares. Entendido?
https://www.argentina.gob.ar/economia/f ... udapublica
wolf escribió: El documento que menciono antes es este:
https://www.argentina.gob.ar/sites/defa ... tina_0.pdf
En la página 29 está el tema que venimos charlando. Ahí hay 10 mil millones de BONARs, 3,9 mil millones de LETES USD (de esto más de la mitad se canjeó a $) y otros 3,5 mil millones de bonos DISC/PAR ley Arg. Así que me quedé corto con mi estimación previa y en realidad serían alrededor de 14 mil millones la deuda elegible Ley Arg. Igualmente la comparación con 68 mil sigue siendo parecida y no cambia el razonamiento de fondo.
A ver wolf, si vamos al excel que publica el mecon, al 31/12/2019 el stock de Bonares era de 35,9 mil palos según la pestaña 1.9 , si el chapo plantea que la elegible son 13/14 mil palos, eso me daría que hay alrededor de 21 mil palos de Bonares entre Anses, el BCRA y el BNA, es una banda.
Sabemos que la primera emisión de DICA era casi toda anses, en realidad AFJP y que algo empezaron a largar en 2014 cuando pagaron a Repsol con DICA, para darles liquidez y ya que está pegarle al MEP soltaron, lo recuerdo porque ahí empecé a comprarlos a precio de remate.
Así y todo no puedo creer que el resto lo fueron comprando en la era MM, quizás por el bonar 18 o el 19 les dieron alguno, pero no me convence.
Si alguno puede recordar mejor suma.
Saludos
Enviado desde mi mundo
Leandritus escribió: ↑ Pero si era obvio que estaban todos atrapados, es terrible como estan todos asi con los ojitos mirando como baja o sube 1 dolar el papelito. Tengan vidaaaaa &#*, jaja. Ayer mandaron mail que estaba sobrevaluados los papelitos y habia que huir a otros que no te den ofrezcan patacones, hay que ser bolu para quedarse en eso pensando que siempre va a subir. Jejeje
Salu2
Y en un..mes con arreglo o sin arreglo...ya no tienen..mas ..
-
Pero si era obvio que estaban todos atrapados, es terrible como estan todos asi con los ojitos mirando como baja o sube 1 dolar el papelito. Tengan vidaaaaa &#*, jaja. Ayer mandaron mail que estaba sobrevaluados los papelitos y habia que huir a otros que no te den ofrezcan patacones, hay que ser bolu para quedarse en eso pensando que siempre va a subir. Jejeje
Salu2
-
se aturde en sile en cio
-
-
el cazador escribió: ↑ hola, buenas tardes amigos
me podrian indicar lo que va a pagar el AF20 , es en septiembre 2020 ??
Nahh, pero que va a pagar AF20 pesos devaluados despues de 2021. Septiembre? Jajaj lo tomaron como Bono USD y entro en el reperfilamiento, o sea es un PAGADIOS

-
PiConsultora escribió: ↑ No sé sabe. Si es conceptualizado en USD, le toca reestructuración. Si es Pesos..30/9. Muy claro el tema
Del AF20 no se sabe nada, quedó bajo monto que podrían pagar, pero siguiendo la línea y como dice PIConsultora, debería reestructurarse también.
-

Dadan escribió: ↑ Yo no se nada, pero mucha gente piensa AHORA que el DICY vale usd 69 y el DICA 54. Si ayer Gusman hubiera dicho le daremos igual tratamiento este ultimo estaria yendo a acercarse a su primo gringo. Pero dijo equitativo (ayer, aunque hace unos meses dijo igual), y hay este casi 30% de diferencia.
Hice una cuenta. Yo que estoy re comprado en aa37 y dica. Me gusta sufrir.
En cualquier punto que compare estos bonos con sus similares (aa37d vs ac17d y dicad vs dicyd) y en todos los puntos donde compre el último mes, quincena y semana y pico con hoy siempre el crecimiento fue mayor de los bonos ley argentina.
La duda: valdrá la pena entonces conservarlos por lo que esa suba indica? O nos pasamos a ley extranjera aunque tenga poco más para subir? Que conclusión sacaron ustedes?
Hace mas de 1 hora que nadie escribe en este foro...El Chapo lo logro
-
PiConsultora escribió: ↑ No sé sabe. Si es conceptualizado en USD, le toca reestructuración. Si es Pesos..30/9. Muy claro el tema
gracias, prendamos velas !!