Hay mucho silencio!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el cazador escribió: ↑ hola, buenas tardes amigos
me podrian indicar lo que va a pagar el AF20 , es en septiembre 2020 ??
PiConsultora escribió: ↑ No sé sabe. Si es conceptualizado en USD, le toca reestructuración. Si es Pesos..30/9. Muy claro el tema
Dadan escribió: ↑ Yo no se nada, pero mucha gente piensa AHORA que el DICY vale usd 69 y el DICA 54. Si ayer Gusman hubiera dicho le daremos igual tratamiento este ultimo estaria yendo a acercarse a su primo gringo. Pero dijo equitativo (ayer, aunque hace unos meses dijo igual), y hay este casi 30% de diferencia.
PiConsultora escribió: ↑ No sé sabe. Si es conceptualizado en USD, le toca reestructuración. Si es Pesos..30/9. Muy claro el tema
el cazador escribió: ↑ hola, buenas tardes amigos
me podrian indicar lo que va a pagar el AF20 , es en septiembre 2020 ??
MrGekko escribió: ↑ Me tomé el trabajo hace un tiempo de recopilar todos los bonos en dólares por emisión y ley, y mis números son diferentes:
Ley Argentina hay ~33 mil millones de Dólares
Ley NY hay ~43 mil millones de Dólares
Total: ~76 mil millones de Dólares
Los datos de cada bono son de Bolsar
¿Hay datos incorrectos ahí?
MrGekko escribió: ↑ Me tomé el trabajo hace un tiempo de recopilar todos los bonos en dólares por emisión y ley, y mis números son diferentes:
Ley Argentina hay ~33 mil millones de Dólares
Ley NY hay ~43 mil millones de Dólares
Total: ~76 mil millones de Dólares
Los datos de cada bono son de Bolsar
¿Hay datos incorrectos ahí?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, Google [Bot], j3bon, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], OSALRODO, PAC, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot] y 1928 invitados