Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Hoy termina el parking.. .de 5 dias...
una locura, o sea hasta el 1ro de septiembre no puedo vender los ao20 que estoy re empomado, si se da el acuerdo de la deuda y suben de precio en estos dias no los podes vender y quedas atrapado a finish, bueno ya esta hecha la cagada, doblemente empomado estoy.
muchas gracias aquiles
Re: Títulos Públicos AY24D 44 u$
DiegoYSalir escribió: ↑ se opero a 37 en CI papi, para cuando los 38??? mañana???
mañana o el miercoles

ELQUILMEÑO escribió: ↑ Por eso, hoy votaron y fue unanime, todo decidieron activarlos...
Entiendo que es parte de los "covenants" que tienen los contratos ante incumplimientos. Lo tienen que hacer por protocolo de la SEC, al haber cambiado a calificación D. Pero son etapas en el proceso. Voy a buscar y leer mejor....
-
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Por eso, hoy votaron y fue unanime, todo decidieron activarlos...
te reitero, es humo, la votación es para generar el efecto esperado en un deudor acorralado....pero en uno que tiene clara las claves de la negociación , no le mueven la aguja..
Abeja escribió: ↑ hola aquiles, gracias por responder, hasta ahi estoy de acuerdo con vos e interpreto lo mismo, pero lo que me hace dudar es el ultimo renglon de la declaracion jurada que dice esto
Al mismo tiempo, nos comprometemos a no realizar este tipo de operaciones a partir del momento en que accedemos al mercado y por los 90 días corridos subsiguientes.
Si, leyendo más finito, es doble la exigencia...de haber comprado los 200. Me había olvidado de tu compra hoy....entiendo que no podés, tenés que esperar los 90 corridos.

-
John Sunday escribió: ↑ los seguros anti-default no se activan, las entidades internacionales los tienen hiperlubricados ante situaciones que lo ameriten....no existe un botón start ......hay 40 paises cuyas situaciones son monitoreadas como si vigiláramos nuestro patio trasero....eso es todo
Por eso, hoy votaron y fue unanime, todo decidieron activarlos...
-
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Diegote, ud que es un amigazo, le aviso por si aun no se entero que votaron de forma unanime activar los seguro de default. Atenti con eso!!!!
los seguros anti-default no se activan, las entidades internacionales los tienen hiperlubricados ante situaciones que lo ameriten....no existe un botón start ......hay 40 paises cuyas situaciones son monitoreadas como si vigiláramos nuestro patio trasero....eso es todo
Aquiles07 escribió: ↑ "...en el día en que solicita el acceso al mercado y en los 90 días corridos anteriores no
ha concertado en el país ventas de títulos valores con liquidación en moneda
extranjera o transferencias de los mismos a entidades depositarias del exterior..."
Entiendo que esas tenencias son anteriores al 01/04/2020...y si no vendiste nada...no habría impedimente. IMO
hola aquiles, gracias por responder, hasta ahi estoy de acuerdo con vos e interpreto lo mismo, pero lo que me hace dudar es el ultimo renglon de la declaracion jurada que dice esto
Al mismo tiempo, nos comprometemos a no realizar este tipo de operaciones a partir del momento en que accedemos al mercado y por los 90 días corridos subsiguientes.
Aquiles07 escribió: ↑ "...en el día en que solicita el acceso al mercado y en los 90 días corridos anteriores no
extranjera o transferencias de los mismos a entidades depositarias del exterior..."
Entiendo que esas tenencias son anteriores al 01/04/2020...y si no vendiste nada...no habría impedimente. IMO
Salvo que hayas comprado los 200 dólares.. solidarios.. .tenes que esperar los 90 días.. .
-
DiegoYSalir escribió: ↑ se opero a 37 en CI papi, para cuando los 38??? mañana???
Diegote, ud que es un amigazo, le aviso por si aun no se entero que votaron de forma unanime activar los seguro de default. Atenti con eso!!!!
martinargentino escribió: ↑ La comunicación 840 de la cnv no deja en claro nada, pero mirate la 7030 del BCRA. a quien esta dirigida. Pero mas allá de cualquier interpretación posible, siempre prima la avivada criolla.![]()
Si no lo aclara...es para todas las operaciones...no hace diferencia para jurídicos...o físicas...aca se vienen...la sorpresa para muchos que quieran..vender sus bonos en unas semanas...
-
La comunicación 840 de la cnv no deja en claro nada, pero mirate la 7030 del BCRA. a quien esta dirigida. Pero mas allá de cualquier interpretación posible, siempre prima la avivada criolla.

"...en el día en que solicita el acceso al mercado y en los 90 días corridos anteriores no