ArmonicoEnFuga escribió: ↑
Eso sería buen negocio / trato si dieran más interes (cosa que dudo) o un bono por capitalización de interés de periodo de gracia (quizás incompatible con la reestructuración ley ny) o bien un bono adicional con relación al impuesto país (30% del capital por ejemplo) por "perjuicio" de hacerlo dl o bien que te tomen a cada dólar a un valor superior a la cotización.
Sino sería un alto empome. Aún cuando es negocio sería un pésimo precedente.
Demos buenas ideassssss, total, tincho lee.
Nunca un dolar linqued va a ser buen negocio en una economia trucha.
En primer lugar el dolar oficial va a estar desfasado con el real por lo que ya hay una perdida adicional a la que produce el reperfilamiento de la ley NY. Asi si los extranjeros recuperan el 50% un nacional no puede recuperar mas del 33%, con suerte.
Pero peor si te dan un bono ajustable por cer como esos esperpentos TX 21,22, 23.24, .................
ahi perdes por la pesificacion inicial y luego por el cer trucho.
Ahora los bonos con cer tienen tir menores al 10%, un margen insignificante que a nivel estadístico se diluye y se transforma en negativo. Y cuanto mas largo peor, sino fijense en el recorrido del PARP.
Tiene 15 años de antiguedad y no vale nada.
Los canje ley NY tienen un periodo de pago superior a 15 años.No confundir con duration que incorpora los pagos de intereses, pero en este caso la duration estará mas cerca de los vencimientos reales (ponderados) de capital.
Yo creo que si queres tener bonos estaría en ley extranjera.
Por eso esta subiendo un bono como el AC17 que es competitivo con cualquier bono ley argentina.
Entre tener un AA37 a 35 o un AC17 a 38 no lo pienso ni un minuto. 8% de seguro.
En los par la cosa es un poquito mas salada para a 35 y Pary a 41.Seguro cuesta 17%.
En ambos casos el seguro tiene una vigencia de 24 años.