pik escribió: ↑
Podemos derogar la constitución y hacer algo más inteligente como una dictadura gerenciada por los políticos no? Muchas veces digo porque Monse me ocurren esas ideas a mi, me da sana envidia la gente iluminada como vos!
No, no estoy diciendo eso. Pero tu tarea de provocar no tiene fin. Querés que te salga a la palestra atrás de cada cosa que pones. Allá vos si no entendés. Quedáte con tu veneno y pesimismo. Está lleno de tipos como vos. Después, cuando les sale una bien están contentos un ratito.
Son ideas, expresiones....llamálas como quieras. Nadie convence o evangeliza a nadie. Eso sí, hay gente que está profundamente equivocada sobre el funcionamiento de los mercados...por ejemplo, lo de la mesa de cambios del central que dije ayer, porque estuve ahí, nada más...y cuando pongo que el Gobierno anterior fue de gente pedante e ilusa, lo digo con criterio...porque supusieron comportamientos racionales que en los actores económicos NO EXISTEN....por eso, a regañadientes, tuvieron que poner las limitaciones a las divisas. No fue por mala voluntad. Los durmieron. Así como dormirían a cualquiera...a un salamín como Milei y sus amiguitos, se los garchan con la japi muerta.
Lo cierto es lo que dijiste ayer, de que para qué vas a proponer algo si ya votaron a estos....si, por 3 años y medio los vas a ver a estos ñatos. La idea de un foro es compartir visiones con la esperanza de cambio.