fabio escribió: ↑
No lo digo..para que te sientas..mal..lo digo para que no justifiques burradas...no es más facil..devaluar...antes que todo este enchastro?.. porque hace un mes el cuento era..el dólar para importar todo es 70...resulta que ahora..ya no es asi..e igual lo justifican...pone el dólar a 100..y listo..no te parece?.. si al fin de cabo va a pasar.. .y te evitas del quiebre de algunas empresas..que no consigan insumos...ya se..me vas a decir..que cierren..y se joda..porque no son esencial...
Pero ojalá la suba del tipo de cambio solucionara todas las cuestiones. Pero no es así, ya lo ha probado muchas veces Argentina. Y menos ahora con un cóctel que no sabés como termina. Además, una suba de tipo de cambio si se traslada a inflación, empeoraría el escenario.
Lo deseable, sin ideologismo alguno, es que estos tipos consigan arreglar lo de la deuda y pongan más o menos en cauce un rumbo. Eso, quedate tranquilo, va a implicar un mayor tipo de cambio....pero debería venir asociado a un plan de reactivación y anti inflacionario. A riesgo de no caer en una espiral inflacionaria con resultados nefastos.
Hay mucha gente que la está pasando mal en Bs As...y no lo digo de pico, si empiezan con los afanos, puede escalar en cualquier cosa. Yo tengo 3 chicos, y no me gusta un escenario de descontrol.
Acá en zona sur (Wilde) ya hay episodios de violencia vecinal....se afanan entre ellos...gente de laburo.