Dice rebelion popular para el 25 de mayo y tiros y cosa golda y no vi ni al policia de la esquina

En cualquier momento le cae el fbi local por incitar a la rebelion popular-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ yo no necesito que me pidas perdon, ahora si ya casi habiendo cerrado el mes de mayo, seguimos con el oficial de 70 y vos venis desde diciembre anunciando que se viene que se viene el dolar de 200, no hace mucho me dijiste en 2 meses esta en 200, digo, no me pidas nada, pero estaria bueno que cada tanto digas "tenias razon" que se yo... digo... jajajaa
DiegoYSalir escribió: ↑ fabio no seas mal perdedor, me haces acordar a tu amigo rivas144 jajajaaa...
dijo 100 (o abajo de 100) cuando volaba arriba de que se yo... 130 estaba y nadie le creia yo tampoco .... todos nos mofamos el tipo la pego, se la tenes que dar no seas mal perdedor... no hagas que se me caiga un idolo o casi héroe de estas pampas...![]()
jorgecolor escribió: ↑ buen día a la banda, al alguien se le acredita la S28F0??
chrotocross escribió: ↑ Hola a todos, nececito ayuda, tengo bonos pby22 y quería saber si vendo ahora cobro los intereses? Porque en el flujo figura 0% en el cupón ahora del 31/5.
fabio escribió: ↑
Se compra entre 48 y 72 hs antes y despues sale el anuncio![]()
Vos sabes muy bien que asi son los negocios-
O te crees que allari o las 3 letras u otros te envian la recomendacion sin estar ellos comprados con anteriodidad-
Saben muy bien que tiran la recomendacion y mueven cientos de compradores tanto allari o ra o las 3 letras
Nada es GRATIS fabio vos lo sabes-