Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Alguien tuvo inconvenientes para comprar AY24 en dolares, porque a través de la comitente de Santan... no me permite operar, quiero comprar y solo me permite operar en pesos.
no no no el etios que queres tiene 1.5 don papu................a ver aver 1.3 o 1.4 un renault 12 modelo 80 te va.....

Hasta dónde puede seguir trepando el AY24D? Cuál será el techo? 

BAJARON EN DOLARES CON RESPECTO A MAYO 2019
Yo soy un trabajador de clase obrera, motor 1.4 no mas.
Mi primer 0 km

alguien dijo 40 US el AO20D ? ? COMO ? ? . . . . . Con poco y nada de correccion ? . . . . NAAAAAAAAAAAA ¡ ¡ ¡ ¡

Cuanto vale el MEP. Muy diferente ay24, dica, ao20...
DiegoYSalir escribió: ↑ loque?
jajaa... tas loca vos, yo sigo cargando jajajaa.... enserio, me llene de pesos que no tenian destino y hoy estoy mandando algo a mep, primero salgo en "D" con lo que tenia en stock y despues compro mas tarde con los pesos, maldito parking no me vas a encepar, voy haciendo un pucho, mañana o luego veo como sigue ... no lo veo mucho mas abajo, a 105 estaria comprando si puedo cerrar esta de hoy... golaso
si tenés pesos, es arriesgado pero con estos valores de MEP súper tentador.
El tema es el que tiene verdes si se anima a estos precios.
en el pajarito están todos como lacas porque ANSES parece es el gran comprador de AY24D
Títulos Públicos AY24D 35 US / AO20D 39 US
DiegoYSalir escribió: ↑ loque?
jajaa... tas loca vos, yo sigo cargando jajajaa.... enserio, me llene de pesos que no tenian destino y hoy estoy mandando algo a mep, primero salgo en "D" con lo que tenia en stock y despues compro mas tarde con los pesos, maldito parking no me vas a encepar, voy haciendo un pucho, mañana o luego veo como sigue ... no lo veo mucho mas abajo, a 105 estaria comprando si puedo cerrar esta de hoy... golaso
Perfecta estrategia, pero debo decir que la SUBA ( aunque continuara mañana y el jueves, como MÍNIMO) puede ser mas acotada.
Correccion ? ? mmmm MODERADA nomas, estos no son pelpas, son bonos de la deuda

Títulos Públicos
MAÑANA CON AY24D arriba de 32

Despues vamos por el ETIOS

-
loque?
papu, murdorck, diego, todos los comprados.. no se olviden de ir tomando ganancias de cada tanto, el mercado siempre vuelve a dar oportunidades no se olviden
Felicitaciones los que tuvieron eggs de irse comprados el viernes..
Felicitaciones los que tuvieron eggs de irse comprados el viernes..