no no no el etios que queres tiene 1.5 don papu................a ver aver 1.3 o 1.4 un renault 12 modelo 80 te va.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ loque?
jajaa... tas loca vos, yo sigo cargando jajajaa.... enserio, me llene de pesos que no tenian destino y hoy estoy mandando algo a mep, primero salgo en "D" con lo que tenia en stock y despues compro mas tarde con los pesos, maldito parking no me vas a encepar, voy haciendo un pucho, mañana o luego veo como sigue ... no lo veo mucho mas abajo, a 105 estaria comprando si puedo cerrar esta de hoy... golaso
DiegoYSalir escribió: ↑ loque?
jajaa... tas loca vos, yo sigo cargando jajajaa.... enserio, me llene de pesos que no tenian destino y hoy estoy mandando algo a mep, primero salgo en "D" con lo que tenia en stock y despues compro mas tarde con los pesos, maldito parking no me vas a encepar, voy haciendo un pucho, mañana o luego veo como sigue ... no lo veo mucho mas abajo, a 105 estaria comprando si puedo cerrar esta de hoy... golaso