Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
diego1970

Re: Títulos Públicos

Mensajepor diego1970 » Sab May 23, 2020 8:34 pm

Buenas noches. Quería hacer una consulta:
El día 2/05 compré 200 dólares, y el viernes quise vender unos AY24 en dólares y el agente me dijo que no puedo comprar dólar mep.
Primero, que esos bonos los había comprado el mes pasado con dólares, no con pesos.
Segundo, cuando compre los dólares no me informaron que había esa restricción.
Igual no pude venderlos.
No entiendo mucho porque, si no estoy haciendo mep.

Fovejero

Mensajepor Fovejero » Sab May 23, 2020 8:13 pm

Ahhh pensé que era una vacuna por el default!!

quote=ralliv post_id=4689657 time=1590275386 user_id=10879]
PIIS0140673620312083.pdf
[/quote]

ralliv

Mensajepor ralliv » Sab May 23, 2020 8:09 pm

PIIS0140673620312083.pdf
Primera vacuna
(889.82 KiB) Descargado 154 veces

PAPU07

Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Sab May 23, 2020 8:04 pm

USA FERIADO 25 de mayo — El último lunes de mayo se conmemora el Día de Recordación de los Caídos en las guerras, un día en el que se rinde homenaje a los civiles y los soldados fallecidos al servicio de la nación
:115: :115:

Ya me parecia que era un "feriado movil" :mrgreen:

Fovejero

Re: Títulos Públicos Y SIGUE LA SUBA ¡ ¡ ¡ ¡

Mensajepor Fovejero » Sab May 23, 2020 7:57 pm

DESPERTATE , QUE EL LUNES ES FERIADO EN USA TAMBIEN!!

quote=PAPU07 post_id=4689644 time=1590271859 user_id=2143]
YO SOLAMENTE EMITO MI OPINIÓN ( BASADA EN VARIOS ANALISIS Y COMPARACIONES )

Es mas, segun como "se mueva" Usa el lunes ( aca feriado) el martes de apertura estaré comprando 30k US de algún bono ( ya mencionaré cual ), para "largarlo" en + 9 ó mejor aun + 11 :arriba: limpios
Algo estamos de acuerdo, venimos de una suba importante en D, que puede seguir ? ? . . . . . OBVIO QUE SI ¡ ¡ ¡ ¡, pero tanto vuelo, hace que pensemos en alguna corrección, que al menos en el CORTISIMO, YO . . . . . . . N O la veo. ESTO ES UP :arriba:
:arriba: :arriba:
[/quote]

PAPU07

Títulos Públicos Y SIGUE LA SUBA ¡ ¡ ¡ ¡

Mensajepor PAPU07 » Sab May 23, 2020 7:10 pm

Chele escribió: Estaba optimista respecto de los bonos D pero este papucástico inverso no me está gustando nada

YO SOLAMENTE EMITO MI OPINIÓN ( BASADA EN VARIOS ANALISIS Y COMPARACIONES )

Es mas, segun como "se mueva" Usa el lunes ( aca feriado) el martes de apertura estaré comprando 30k US de algún bono ( ya mencionaré cual ), para "largarlo" en + 9 ó mejor aun + 11 :arriba: limpios
Algo estamos de acuerdo, venimos de una suba importante en D, que puede seguir ? ? . . . . . OBVIO QUE SI ¡ ¡ ¡ ¡, pero tanto vuelo, hace que pensemos en alguna corrección, que al menos en el CORTISIMO, YO . . . . . . . N O la veo. ESTO ES UP :arriba:
:arriba: :arriba:

ArmonicoEnFuga

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Sab May 23, 2020 6:33 pm

vgvictor escribió: No se si ya lo vieron.
Detalles de la propuesta del Exchange Bondholder Group.
https://www.ambito.com/economia/deuda/g ... o-n5104623

Buena propuesta. Che... la del cupón PBI que proponen.. .
Es el 3% diferencia de PBI de un año sobre el anterior? Eso dividido la cantidad de papeles base cien o base uno? Esta bueno entenderlo

MatiasMonte

Mensajepor MatiasMonte » Sab May 23, 2020 6:25 pm

Como ven al TJ20 ?? Yo tengo y quiero seguir comprando algo mas

Papucho

Mensajepor Papucho » Sab May 23, 2020 6:01 pm

Ya estoy algo perdido...esta disponible el nuevo menu de canje hasta el 29..o es el mismo que habia?

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Sab May 23, 2020 5:24 pm

No se si ya lo vieron.
Detalles de la propuesta del Exchange Bondholder Group.
https://www.ambito.com/economia/deuda/g ... o-n5104623

Chele

Mensajepor Chele » Sab May 23, 2020 5:09 pm

PAPU07 escribió: A 36.15 us EL AC17D ( NO a 32 ) Es fabuloso, una dosis de adrenalina terribe, 33 %, ponele 30 % en verdes en pocas jornadas. De todas formas ( estimo yo ) MUY poca gente o casi nadie habra puesto GRAN PARTE de sus ahorros, en BONOS y justo en ese periodo, pero bueno, aun "un diego limpio" en verdes, es para festejar

Nadie va a operar por lo que lee en este honorable foro
En casi todos los papeles / bonos / cedears etc , tenes opiniones totalmente diferentes, desde "esto vuela" a "esto se derrumba", así es la Bolsa, cada uno debe hacer sus propios análisis y tomar sus propias decisiones 8)

M OPINIÓN AL MOMENTO ES MAS SUBA DE BONOS D :arriba: :arriba: ( en los % aprox que indiqué )
LA REALIDAD es que NO sabemos lo que sucederá en esos 4 días hábiles.

SIEMPRE CONSULTEN A SU AGENTE DE BOLSA ¡ ¡ ¡ ¡

Estaba optimista respecto de los bonos D pero este papucástico inverso no me está gustando nada

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Sab May 23, 2020 4:16 pm

Aquiles07 escribió: Estuviste largo y tendido hablando y poniendo flechitas para abajo...que había un solo camino....y ahora, abriste otra aplicación...no se. Desde hace 2 semanas vienen subiendo....el AC17, con el que te la agarrabas, pasó de U$S 27 a U$S 32...
Por eso, cuando te dicen que te moderes, no es mala onda...porque a algún incauto lo orientas mal.

A 36.15 us EL AC17D ( NO a 32 ) Es fabuloso, una dosis de adrenalina terribe, 33 %, ponele 30 % en verdes en pocas jornadas. De todas formas ( estimo yo ) MUY poca gente o casi nadie habra puesto GRAN PARTE de sus ahorros, en BONOS y justo en ese periodo, pero bueno, aun "un diego limpio" en verdes, es para festejar

Nadie va a operar por lo que lee en este honorable foro
En casi todos los papeles / bonos / cedears etc , tenes opiniones totalmente diferentes, desde "esto vuela" a "esto se derrumba", así es la Bolsa, cada uno debe hacer sus propios análisis y tomar sus propias decisiones 8)

M OPINIÓN AL MOMENTO ES MAS SUBA DE BONOS D :arriba: :arriba: ( en los % aprox que indiqué )
LA REALIDAD es que NO sabemos lo que sucederá en esos 4 días hábiles.

SIEMPRE CONSULTEN A SU AGENTE DE BOLSA ¡ ¡ ¡ ¡

guille1978

Mensajepor guille1978 » Sab May 23, 2020 2:39 pm

Aquiles07 escribió: Estuviste largo y tendido hablando y poniendo flechitas para abajo...que había un solo camino....y ahora, abriste otra aplicación...no se. Desde hace 2 semanas vienen subiendo....el AC17, con el que te la agarrabas, pasó de U$S 27 a U$S 32...
Por eso, cuando te dicen que te moderes, no es mala onda...porque a algún incauto lo orientas mal.

Gracias a Papu le hice lindas diferencias al AF20 comprando y vendiendo varias veces cuando estaba 2711 pesos y Papu tiraba flechas para abajo!

Gracias Papu! :lol: :lol:

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Sab May 23, 2020 2:26 pm

PAPU07 escribió: Quieren hablar de bonos ? ? BUENO
Después de un exhaustivo analisis personal ( bien asesorado) he llegado a la siguiente conclusión: Estamos teniendo una EXCELENTE RACHA ALCISTA :arriba: DE BONOS D ( esto es : MAS dólares para nuestra cartera ; % de interés de A Ñ O S . . . . . en pocos días :115: ), estimo aun falta ( promedio ) un 9 / 12 % mas de suba, :arriba: hasta que se estabilicen los bonos D ( NO digo que luego viene el derrumbe , pero si podríamos esperar algunas tomas de ganancias puntuales )
Entonces mi ( humilde ) consejo, es dejar correr la suba en bonos D, pero en el transcurso de la próxima semana ( son 4 días hábiles ) ir mirando . . . . . posible "toma de billetes" :mrgreen: sin apresurarse ¡ ¡ ¡ ¡ martes y miércoles es para seguir mirando la suba, jueves y viernes, atentos a las noticias políticas

Estuviste largo y tendido hablando y poniendo flechitas para abajo...que había un solo camino....y ahora, abriste otra aplicación...no se. Desde hace 2 semanas vienen subiendo....el AC17, con el que te la agarrabas, pasó de U$S 27 a U$S 32...

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Sab May 23, 2020 1:41 pm

chascoforever escribió: Eso. Bonos por favor.
Igual me extrañaría que tenga 214 procesamientos. Imputaciones puede ser, minimo eso.
Es de lo peorcito que ha sacado nuestra sociedad, sin entrar en comparaciones vanas con otros personajes puntuales.

Quieren hablar de bonos ? ? BUENO
Después de un exhaustivo analisis personal ( bien asesorado) he llegado a la siguiente conclusión: Estamos teniendo una EXCELENTE RACHA ALCISTA :arriba: DE BONOS D ( esto es : MAS dólares para nuestra cartera ; % de interés de A Ñ O S . . . . . en pocos días :115: ), estimo aun falta ( promedio ) un 9 / 12 % mas de suba, :arriba: hasta que se estabilicen los bonos D ( NO digo que luego viene el derrumbe , pero si podríamos esperar algunas tomas de ganancias puntuales )
Entonces mi ( humilde ) consejo, es dejar correr la suba en bonos D, pero en el transcurso de la próxima semana ( son 4 días hábiles ) ir mirando . . . . . posible "toma de billetes" :mrgreen: sin apresurarse ¡ ¡ ¡ ¡ martes y miércoles es para seguir mirando la suba, jueves y viernes, atentos a las noticias políticas

Volver a “Foro Bursatil”