Ya me parecia que era un "feriado movil"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
vgvictor escribió: ↑ No se si ya lo vieron.
Detalles de la propuesta del Exchange Bondholder Group.
https://www.ambito.com/economia/deuda/g ... o-n5104623
PAPU07 escribió: ↑ A 36.15 us EL AC17D ( NO a 32 ) Es fabuloso, una dosis de adrenalina terribe, 33 %, ponele 30 % en verdes en pocas jornadas. De todas formas ( estimo yo ) MUY poca gente o casi nadie habra puesto GRAN PARTE de sus ahorros, en BONOS y justo en ese periodo, pero bueno, aun "un diego limpio" en verdes, es para festejar
Nadie va a operar por lo que lee en este honorable foro
En casi todos los papeles / bonos / cedears etc , tenes opiniones totalmente diferentes, desde "esto vuela" a "esto se derrumba", así es la Bolsa, cada uno debe hacer sus propios análisis y tomar sus propias decisiones![]()
M OPINIÓN AL MOMENTO ES MAS SUBA DE BONOS D![]()
( en los % aprox que indiqué )
LA REALIDAD es que NO sabemos lo que sucederá en esos 4 días hábiles.
SIEMPRE CONSULTEN A SU AGENTE DE BOLSA ¡ ¡ ¡ ¡
Aquiles07 escribió: ↑ Estuviste largo y tendido hablando y poniendo flechitas para abajo...que había un solo camino....y ahora, abriste otra aplicación...no se. Desde hace 2 semanas vienen subiendo....el AC17, con el que te la agarrabas, pasó de U$S 27 a U$S 32...
Por eso, cuando te dicen que te moderes, no es mala onda...porque a algún incauto lo orientas mal.
Aquiles07 escribió: ↑ Estuviste largo y tendido hablando y poniendo flechitas para abajo...que había un solo camino....y ahora, abriste otra aplicación...no se. Desde hace 2 semanas vienen subiendo....el AC17, con el que te la agarrabas, pasó de U$S 27 a U$S 32...
Por eso, cuando te dicen que te moderes, no es mala onda...porque a algún incauto lo orientas mal.
PAPU07 escribió: ↑ Quieren hablar de bonos ? ? BUENO
Después de un exhaustivo analisis personal ( bien asesorado) he llegado a la siguiente conclusión: Estamos teniendo una EXCELENTE RACHA ALCISTADE BONOS D ( esto es : MAS dólares para nuestra cartera ; % de interés de A Ñ O S . . . . . en pocos días
), estimo aun falta ( promedio ) un 9 / 12 % mas de suba,
hasta que se estabilicen los bonos D ( NO digo que luego viene el derrumbe , pero si podríamos esperar algunas tomas de ganancias puntuales )
Entonces mi ( humilde ) consejo, es dejar correr la suba en bonos D, pero en el transcurso de la próxima semana ( son 4 días hábiles ) ir mirando . . . . . posible "toma de billetes"sin apresurarse ¡ ¡ ¡ ¡ martes y miércoles es para seguir mirando la suba, jueves y viernes, atentos a las noticias políticas
chascoforever escribió: ↑ Eso. Bonos por favor.
Igual me extrañaría que tenga 214 procesamientos. Imputaciones puede ser, minimo eso.
Es de lo peorcito que ha sacado nuestra sociedad, sin entrar en comparaciones vanas con otros personajes puntuales.
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ El mismo Mauricio que sacó un dnu para q los familiares de políticos puedan blanquear y desp blanqueo su hermano, el que compró con empresas propias parques eólicos a china y desp se los vebdio al estado argentino, el que entro como presidente con 54 procesos y no pasó nada. El que vino a bajar los salarios y lo hizo. Si. Podemos seguir habla do todo el día de ese indefendible.
Hablemos de bonos mejor, que nos calentamos varios sino...
Chumbi escribió: ↑ Estimo que están muy muy lejos, tan lejos como para no llevar adelante un compromiso y darle mas tiempo a la negociación si realmente estuviera encaminada. Curiosamente, los 10 días "extras" es el tiempo que de cajón lleva que se disparen los CDS, hasta hace 72 hs no olvidarse que vendían ponen los 500 y tiramos 60 días mas para cerrar tranquilos porque estamos cerca. Mi lectura es: queremos esto, MG dice hay esto otro, ratificamos lo que queremos y tenes tiempo para convencernos hasta que se ejecuten los CDS. De ahí en mas a otra cosa mariposa.
Puedo estar errado por supuesto, pero esa es mi lectura. Los hechos consumados dicen que el tiempo se agota y no llega el acuerdo. En cuando a la suba del market, cuando vieron una distribución a la baja? Se ingresa en la etapa de bonardos flat, a los que se les pondrán precio por ejecución de CDS y subastas, a quién le sorprende que subieron?
Como siempre decía mi padre: usa la croqueta![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 3737 invitados