Chumbi escribió: ↑ Estimo que están muy muy lejos, tan lejos como para no llevar adelante un compromiso y darle mas tiempo a la negociación si realmente estuviera encaminada. Curiosamente, los 10 días "extras" es el tiempo que de cajón lleva que se disparen los CDS, hasta hace 72 hs no olvidarse que vendían ponen los 500 y tiramos 60 días mas para cerrar tranquilos porque estamos cerca. Mi lectura es: queremos esto, MG dice hay esto otro, ratificamos lo que queremos y tenes tiempo para convencernos hasta que se ejecuten los CDS. De ahí en mas a otra cosa mariposa.
Puedo estar errado por supuesto, pero esa es mi lectura. Los hechos consumados dicen que el tiempo se agota y no llega el acuerdo. En cuando a la suba del market, cuando vieron una distribución a la baja? Se ingresa en la etapa de bonardos flat, a los que se les pondrán precio por ejecución de CDS y subastas, a quién le sorprende que subieron?
Como siempre decía mi padre: usa la croqueta![]()
En cualquier momento empieza la descarga y despues recompran mas abajo, el reloj corre para el gobierno, no para los fondos que pueden estirar la negociacion todo el tiempo que quieran, en el medio van cayendo mas series en default, aceleraciones, cds, baja de calificadoras, etc. Cada vez la van a tener más atroden.. Mientras tanto los precios subiran y bajaran muchas veces, el mercado lo controlan los grandes, no al reves.