Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
zzz

Re: Títulos Públicos

Mensajepor zzz » Sab May 23, 2020 12:13 pm

Chumbi escribió: Estimo que están muy muy lejos, tan lejos como para no llevar adelante un compromiso y darle mas tiempo a la negociación si realmente estuviera encaminada. Curiosamente, los 10 días "extras" es el tiempo que de cajón lleva que se disparen los CDS, hasta hace 72 hs no olvidarse que vendían ponen los 500 y tiramos 60 días mas para cerrar tranquilos porque estamos cerca. Mi lectura es: queremos esto, MG dice hay esto otro, ratificamos lo que queremos y tenes tiempo para convencernos hasta que se ejecuten los CDS. De ahí en mas a otra cosa mariposa.

Puedo estar errado por supuesto, pero esa es mi lectura. Los hechos consumados dicen que el tiempo se agota y no llega el acuerdo. En cuando a la suba del market, cuando vieron una distribución a la baja? Se ingresa en la etapa de bonardos flat, a los que se les pondrán precio por ejecución de CDS y subastas, a quién le sorprende que subieron?

Como siempre decía mi padre: usa la croqueta :2235:

En cualquier momento empieza la descarga y despues recompran mas abajo, el reloj corre para el gobierno, no para los fondos que pueden estirar la negociacion todo el tiempo que quieran, en el medio van cayendo mas series en default, aceleraciones, cds, baja de calificadoras, etc. Cada vez la van a tener más atroden.. Mientras tanto los precios subiran y bajaran muchas veces, el mercado lo controlan los grandes, no al reves.

guilleg

Mensajepor guilleg » Sab May 23, 2020 12:08 pm

Chumbi escribió: lo que demora pedir al committe que declare configurado el evento crediticio y así se ejecuten los cds; la vaya de la calificación ya la corrió Moodys esta semana al decir que la Ca es consistente con "perdida significativa=evento crediticio", nadie o pocos lo notaron. Ojalá me equivoqué Pi, pero ratifico al estilo Bondholder Group lo que expresé :wink:

Esas subastas son las que explicarian este rally ?
Es oferta y demanda, los que tienen los bonos quieren que valgan menos y los que pagan los cds que valgan mas....

ironhide

Mensajepor ironhide » Sab May 23, 2020 11:45 am

Martinm escribió: No se puede vender en pesos? Total el peso sube, es una moneda fuerte.
El que apuesta al dolar pierde

Jaja, si hago la cuenta en pesos soy warren buffet, si la hago en dolares soy el que limpia el baño del buffet del chino.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Sab May 23, 2020 11:43 am

PiConsultora escribió: Los 10d son 5 hábiles acá y en el Norte.

lo que demora pedir al committe que declare configurado el evento crediticio y así se ejecuten los cds; la vaya de la calificación ya la corrió Moodys esta semana al decir que la Ca es consistente con "perdida significativa=evento crediticio", nadie o pocos lo notaron. Ojalá me equivoqué Pi, pero ratifico al estilo Bondholder Group lo que expresé :wink:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Sab May 23, 2020 11:03 am

Chumbi escribió: Estimo que están muy muy lejos, tan lejos como para no llevar adelante un compromiso y darle mas tiempo a la negociación si realmente estuviera encaminada. Curiosamente, los 10 días "extras" es el tiempo que de cajón lleva que se disparen los CDS, hasta hace 72 hs no olvidarse que vendían ponen los 500 y tiramos 60 días mas para cerrar tranquilos porque estamos cerca. Mi lectura es: queremos esto, MG dice hay esto otro, ratificamos lo que queremos y tenes tiempo para convencernos hasta que se ejecuten los CDS. De ahí en mas a otra cosa mariposa.

Puedo estar errado por supuesto, pero esa es mi lectura. Los hechos consumados dicen que el tiempo se agota y no llega el acuerdo. En cuando a la suba del market, cuando vieron una distribución a la baja? Se ingresa en la etapa de bonardos flat, a los que se les pondrán precio por ejecución de CDS y subastas, a quién le sorprende que subieron?

Los 10d son 5 hábiles acá y en el Norte.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Sab May 23, 2020 10:49 am

PiConsultora escribió: Me suena más lógico. Por qué los tipos iban, antes de que haya otra propuesta, a hacer declaraciones de que sus pretensiones bajaban. Siguen con 62.5 con EY del 10 + Bono PBI o el que sea x 15 años del 2.5% + intereses atrasados en cash.

Estimo que están muy muy lejos, tan lejos como para no llevar adelante un compromiso y darle mas tiempo a la negociación si realmente estuviera encaminada. Curiosamente, los 10 días "extras" es el tiempo que de cajón lleva que se disparen los CDS, hasta hace 72 hs no olvidarse que vendían ponen los 500 y tiramos 60 días mas para cerrar tranquilos porque estamos cerca. Mi lectura es: queremos esto, MG dice hay esto otro, ratificamos lo que queremos y tenes tiempo para convencernos hasta que se ejecuten los CDS. De ahí en mas a otra cosa mariposa.

guilleg

Mensajepor guilleg » Sab May 23, 2020 10:27 am

Chumbi escribió: Opereta local en su máxima expresión

https://www.prnewswire.com/news-release ... 64617.html

https://www.argentinaexchangebondholder ... g-proposal

Saquen sus propias conclusiones

Dificil lo del Exchange. Primero, los bonos son al 2033 para el dicy, sin extension de plazo y 2040 para el pary. Mientras que el mismo Blackrock propone los mismos que el gobierno. Ademas la propuesta esta muy inclinada para los descuentos. El gobierno propone un 43% para los dos. Ademas piden los intereses corridos cash y un cupon pbi para los dicy. Claro por eso quieren cerrar este mismo fin de semana. Los estan amansando con la espera.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Sab May 23, 2020 10:25 am

Chumbi escribió: Opereta local en su máxima expresión

Me suena más lógico. Por qué los tipos iban, antes de que haya otra propuesta, a hacer declaraciones de que sus pretensiones bajaban. Siguen con 62.5 con EY del 10 + Bono PBI o el que sea x 15 años del 2.5% + intereses atrasados en cash.

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Sab May 23, 2020 10:01 am

carlob escribió: Lei que los bonos, deberian cotizar " flat " ,por el default selectivo. Seran los afectados unicamente,supongo.Los globales. :102:

en argentino se dice cotizar "flato",de ped.. que cotizan. :pared:

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Sab May 23, 2020 9:11 am

Opereta local en su máxima expresión

carlob

Mensajepor carlob » Sab May 23, 2020 8:27 am

Lei que los bonos, deberian cotizar " flat " ,por el default selectivo. Seran los afectados unicamente,supongo.Los globales. :102:

Papucho

Mensajepor Papucho » Sab May 23, 2020 7:00 am

zzz escribió: Y si los fondos lo engañan al chapo como a mucamita de columbia? Yo no sé si no le empiezan a correr el arco, y amenazan con aceleracion etc, o sea default duro para que el gobierno pague más.. Para mí lo van a dejar al chapo pedaleando en el aire y se va con la cola entre las patas. Ya lei por ahi que dicen que quieren dialogo directo (con alberto “babosa” fernandez), al chapo no se lo fuma nadie.

Coincido...no se si justamente no se lo fuman...sino que no lo toman en serio....y lo llevaron al espacio de negociacion...que nunca un buen negociador debe entrar..que es el horno...ahora quieren hablar con el dueño del circo...y ese no es el.problema...el tema que lo hacen publico para meter mas presion...
Hay un grupo de gente de massita que esto lo identifico/se lo hicieron ver hace y se metio fuerte en el tema....no se como termina...el Chapito....es como Lustau..con la 125....klevo un plancito...que no se traga ni molido a pesar del covid...

robi2001

Re: hagan fila dejen 2 metros de distancia

Mensajepor robi2001 » Sab May 23, 2020 3:29 am

:lol: :mrgreen: :mrgreen:
DiegoYSalir escribió: pero que se yo, todo es humo, la única verdad esta en los precios que pagas y cobras, lo demás es solo ruido en la linea...
pasa que me dejan solo tenemos en el foro hay como 10 o 15 ñatos tirando b0sta tooooodo el día, que el chapo tiene olor a patas, que nadie lo quiere xq tiene mal aliento, etc, alguien tiene que contrarrestar con un cacho de buenas vibras!!!
dije vibras no birras!

Es difícil luchar contra los agoreros del tren fantasma !!!

alfil

Mensajepor alfil » Sab May 23, 2020 12:42 am

Mientras PBY22 con aviso de pago, 7,36 %..

:mrgreen:

Martinm

Mensajepor Martinm » Vie May 22, 2020 10:52 pm

DiegoYSalir escribió: disculpame si te ofendi insultar al imbecil, ladron, inutil, transfugador y etc todo eso ademas de estar PROCESADO por CONTRABANDISTA, te molesta que no le tenga respeto ???

Condenado, procesado estuvo en 214 causas, solo desde que fue jefe de gobierno de la capital federal

Volver a “Foro Bursatil”