DON VINCENZO escribió: ↑ Nó Abeja, el que habla en el audio de Boldt después reconocé que se equivocó y que no es 5.25 , sinó habla de 3.25 de llegada, así que como siempre seguiré en la mía de no darle bola a los gráficos...por eso sigo de largo ...largo... con mis respetos para los que se guían por el AT, es lo que recuerdo que comenté ni discutí con el querido Ichi q.e.p.d. , vos yendo al largo no te equivocás y luego que pasan unos años no muchos si compraste en buen precio la tenés gratis.![]()
ES MI HUMILDE OPINIÓN!!.gif
Buen mediodia, en mi opinion coincido que aquel que vaya acumulando acciones a mediano y largo ganará en relacion a otros activos, con respecto a los at y af, a mi criterio , hoy no los tengo en cuenta en esta accion, hay muchos mas hechos relevantes que iran llevando esta accion para arriba con algunos retrocesos lógicos de toma de ganancia de los que van a corto, coincido plenamente con DV Y javi, los hechos relevantes como todos sabemos mas los eventos que por naturaleza suceden,, a tener en cuenta algunos mas otros que me puedo olvidar, restructuracion de deuda, extension de cuarentena, solucion de los problemas globales con la pandemia, balances, juego online, que es un hecho positivo mas no excluyente para que la accion continúe su suba, si la empresa boldt está incluida en los atp, cosa que no lo se y es,algo a saber y averiguar si alguno tiene datos y un monton de factores internos que se iran dando este año tanto positiva como negativa, repito, coincido que una vez que rompa los 3,80, no vendo ni una accion, ya que ahi entramos en otra face, solo va a ser para pocos el tradeo a la baja ahi, por eso lo ideal, y es mi opinion personal, es seguir acumulando nominales que nos aseguren futuras ganancias, sin importar lo que pueda suceder aun con un dolar de fin de año de $100, si todo sale como creemos los que dia a dia agregamos mas alla del tradro u ordeñe que permite esta accion que no es vaca flaca sino aun gorda,es una accion que, con este riesgo bajo que tenemos, es mas para ganar que para perder, me puedo equivocar como uno mas, no me preocupa si la accion baja a 3 o si sube a 3,40, estamos en una empresa responsable y con empresarios que siempre estuvieron al lado del accionista, esperemos que puedan seguir brindando dividendos en acciones , para el bien de todos, un abrazo a todos y duerman tranquilos a los que estan a mediano y largo, que sigan sumando, ya falta muy pocas semana para la suba y para la otra suba un par de meses, no es cuestion de estar afuera, disculpen lo extenso de mi escrito , pero si les sirve para algo bienvenido sea, al menos para ayudar a tomar decisiones en el tiempo, un abrazo a toda la banda boltifera, buen finde , cuidense del covid y muchas, muchas bendiciones