Juego Online: El Rol De Las Agencias Y La Territorialidad
http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... 07-48.html
mac escribió: ↑ abeja tengo 44 soy un pendejo los ladrillos ya los tengo y un par mas de alquileres los dólares en la caja ya se guardaron para estar tranquilos (pésima inversión)el plazo fijo para gastos corrientes sirvió hasta que se termino las tasas altas y las acciones las compro pensando en la jubilación total que puedo perder unos $$$$ no valen nada en este pais pero si agarro otra PETROLERA PAMPA que compre a monedas como BOLT y la puedo esperar hasta los $100 o mas porque no hacerlo total lo demás ya lo tengo la familia lo primero las propiedades y el velero para dar la vuelta al perro todo lo demás es relleno ¡¡ hay que pensar en la vejez y llegar teniendo el dinero para al menos la que me cambie los pañales tenga buenos pechos![]()
mac escribió: ↑ abeja tengo 44 soy un pendejo los ladrillos ya los tengo y un par mas de alquileres los dólares en la caja ya se guardaron para estar tranquilos (pésima inversión)el plazo fijo para gastos corrientes sirvió hasta que se termino las tasas altas y las acciones las compro pensando en la jubilación total que puedo perder unos $$$$ no valen nada en este pais pero si agarro otra PETROLERA PAMPA que compre a monedas como BOLT y la puedo esperar hasta los $100 o mas porque no hacerlo total lo demás ya lo tengo la familia lo primero las propiedades y el velero para dar la vuelta al perro todo lo demás es relleno ¡¡ hay que pensar en la vejez y llegar teniendo el dinero para al menos la que me cambie los pañales tenga buenos pechos![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ POR ESO LO DIJE ABEJA... A VER SI ALGUNO POR AHÍ SE LE OCURRIÓ QUEDARSE AFUERA CON ALGO DE GUITA....![]()
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 9 invitados