Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Ya está claro que los 500 palos no los ponen y que serán parte de la negociacion.
A pagar algun dia
A pagar algun dia
-
DiegoYSalir escribió: ↑ 50 el dica che, para los que me curtian x haberlo comparado cuando costaba 40 y el dicy 65![]()
Seee, y yo que no lo puedo vender porque el 1º compre los 200 solidarios

-
50 el dica che, para los que me curtian x haberlo comparado cuando costaba 40 y el dicy 65 

PiConsultora escribió: ↑ Todos movimientos rarísimos son. Otro día mas que no entiendo nada. Irse a fin de semana con default en bolso y subir bonos, bajando CCL..hay parte de todo esto que no me cierra. U hoy pagan los 500M, o largan la propuesta nueva hecha con papel carbónico de la de la acreedores o nos están pegando una empernada bárbara.
No afecta en nada que muchos no podamos operar?
Desde el banco no me dejó en todo el dia, y tengo amigos que me dicen que muchos brokers tambien andan con problemas :_
-
Todos movimientos rarísimos son. Otro día mas que no entiendo nada. Irse a fin de semana con default en bolso y subir bonos, bajando CCL..hay parte de todo esto que no me cierra. U hoy pagan los 500M, o largan la propuesta nueva hecha con papel carbónico de la de la acreedores o nos están pegando una empernada bárbara.
-
A todo esto se da vuelta sobre la hora AY24 y DICA empiezan a tomar altura...la tuvieron toda la ronda hasta ahora en rojo... 

Si por esa situación casi no participo en el foro, agrego algo a tu comentario y es de parte de alguien que empezó con bonos y ahora solo me quedan algunos para MEP o transferencia afuera, si los bonos suben 1 la bolsa va a subir 2.
Saludos.