hernan1974 escribió: ↑ ese bono nunca estuvo en duda su pago, ni reperfilado ni nada, si conviene entrar es otro tema
Si
Bueno lo que seria pesos se paga con default? Esa es mi duda.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ ese bono nunca estuvo en duda su pago, ni reperfilado ni nada, si conviene entrar es otro tema
nucleo duro escribió: ↑ Ya está claro que los 500 palos no los ponen y que serán parte de la negociacion.
A pagar algun dia
DiegoYSalir escribió: ↑ 50 el dica che, para los que me curtian x haberlo comparado cuando costaba 40 y el dicy 65![]()
PiConsultora escribió: ↑ Todos movimientos rarísimos son. Otro día mas que no entiendo nada. Irse a fin de semana con default en bolso y subir bonos, bajando CCL..hay parte de todo esto que no me cierra. U hoy pagan los 500M, o largan la propuesta nueva hecha con papel carbónico de la de la acreedores o nos están pegando una empernada bárbara.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Carlos603, carlos_2681, Ezex, gastons, Google [Bot], hipotecado, Kamei, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Semrush [Bot], Tipo Basico y 357 invitados