Mirá, te soy sincero....no entré a ningún canje ni lo voy a hacer, por que tengo bonos que valen 70 mangos y hoy cuestan 45. Pero...si me los compran hoy a 55, a mí me sirve.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
mateamargo escribió: ↑ Busquemos punto medio y digamos que acá se llama empernar al inversor y búsqueda de nuevos futuros empernados.
Esta mentalidad política-económica es como el violador, jura que no volverá a hacerlo pero el tipo no tiene cura
bueno....es ya es histórico, que mas estafa a la gente emitiendo pesos.......
-
De los bonos CER T2X2 es el mas conveniente
-
En unas semanas cuando resuelvan..lo de afuera , seguro emitirán esos bonos, Alberto está resistiendo los embates duros de los k, pero no me queda ninguna duda que tiene que resolver el tema de la deuda, de lo contrario sabemos que l9s k van por el..
ironhide escribió: ↑ Pregunta para los mas informados o que sepan analizar los mercados.
Podría hoy ver al ao20 como si fuera un af20?
No se si me explico, pensar que se pague en octubre en pesos al oficial?
O es seguro que pase a esa fecha que habian dicho de despues de fin de año y con la incertidumbre de si sera en $ o billetes?
El remanente de AF20 (menos del 15 % de la emision ) se paga en pesos dolar mayorista el 30/09
Por el AO20 te ofreceran un bono en dolares con similares condiciones a la oferta final de ley extranjera.
Esto es lo prometido, veremos... en general vienen cumpliendo
alguien puede pasar la cotización del af20 por favor? varios brokers están teniendo problemas con sus plataformas y no ve la cotización de algunos activos.
Pregunta para los mas informados o que sepan analizar los mercados.
O es seguro que pase a esa fecha que habian dicho de despues de fin de año y con la incertidumbre de si sera en $ o billetes?
-
Cuando Lacunza defaulteo, después nos sacaron de default selectivo, milagros que suceden
https://www.infobae.com/economia/2019/0 ... selectivo/
Cuando AF siguió defaulteando, siempre deuda local
https://www.clarin.com/economia/economi ... SIcPO.html