Matu84 escribió: ↑
Danyf todo bien, pero la ultima vez que entraste al puterio se termino destrozano todo, mejor dejalos no la shetees, ya todos saben tu posicion...
Para mi eso deberían legalizarlo o prohibirlo por completo............. en este país cobran impuestos y sacan plata de todos lados los Gobernantes............ no entiendo porque nunca se les ocurrió legalizar los Cabarulos...... y a esos lugares les pones una alícuota de Ingresos Brutos de como el 15% como tienen los bares y los boliches........... y yo creo que si Legalizas eso clientes sobrarían porque la mayoría no va porque no es legal......... pero si fuera legal habrían 50 veces mas tipos que irían de los actuales y ahi el estado recauda con Ingresos Brutos, Ganancias, esas Tasas para habilitaciones o aptos de salud y psicofisico cada mes, etc, etc.
O sino directamente prohibirlos para que nadie se dañe o se lastime................ para mi lo peor en ese ambito es el "Gris" que es lo actual. Para mi eso o tiene que ser Legal o completamente prohibido.