hace un mes que esta en sobrecompra..
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
En este precio, la veo muuuyyyy arriba
EN SOBRECOMPRA
Y con ganas de corregir
Yo solo digo: CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOOO

EN SOBRECOMPRA
Y con ganas de corregir
Yo solo digo: CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOOO
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
igual no importa, pero recuerdo que meta a postear en 19,20,21 con el "suerte a los que siguen", es más algunos intercambiaban con luly.........jajajaja.
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Para mi eso deberían legalizarlo o prohibirlo por completo............. en este país cobran impuestos y sacan plata de todos lados los Gobernantes............ no entiendo porque nunca se les ocurrió legalizar los Cabarulos...... y a esos lugares les pones una alícuota de Ingresos Brutos de como el 15% como tienen los bares y los boliches........... y yo creo que si Legalizas eso clientes sobrarían porque la mayoría no va porque no es legal......... pero si fuera legal habrían 50 veces mas tipos que irían de los actuales y ahi el estado recauda con Ingresos Brutos, Ganancias, esas Tasas para habilitaciones o aptos de salud y psicofisico cada mes, etc, etc.
O sino directamente prohibirlos para que nadie se dañe o se lastime................ para mi lo peor en ese ambito es el "Gris" que es lo actual. Para mi eso o tiene que ser Legal o completamente prohibido.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
no no no, esa fue la anteúltima, la última se fue de 14 y pico y se fue arriba de 20, después de eso me dieron cuarentena forzada.
Son así las chiqués, es al revés, se ponen agresivas cuando el papel está subiendo..fijate bien.
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Jamas.............. y menos en época de Coronavirus......... Con el distanciamiento social de 2 metros estaría difícil tener un encuentro interesante.
-
Matu84
- Mensajes: 7921
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
-
TURCABARBUDA
- Mensajes: 5216
- Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Chau luly, hacete ver.
-
luciano205
- Mensajes: 399
- Registrado: Mar Ene 14, 2014 6:18 pm
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
El tema luly que yo no te busco, no te registro, te logueas solo para hablar de mi, es más, es lo único que haces...hacete ver, haceme caso.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, cipo, Citizen, ClaudeBot [Bot], falute, farmer, Fulca, Google [Bot], GPTBot [Bot], hcapano, heide, Itzae77, jerry1962, mangacho, Mustayan, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, Recalculando, seba445, Semrush [Bot], Tape76 y 196 invitados