Pesado?Y.botella? Nadie te envidia humeante eso no te lo crees ni vos jaja suerte warren
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
luciano205
- Mensajes: 399
- Registrado: Mar Ene 14, 2014 6:18 pm
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Ya fue luly 10,5, sos más pesado que mosca de verano, salí a caminar, te va hacer bien, si tu única diversión es que te explote la yugular de envidia estás al horno hermano. 
-
luciano205
- Mensajes: 399
- Registrado: Mar Ene 14, 2014 6:18 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Zi zi zi tradeando por un sueño...vos me imagino que vas a estar ahi warren
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Mientras ustedes se caguen de risa y mi comitente esté rebosante, sigan riéndose, que mi comitente está felíz ...me encanta
lo disfruto mucho.
Pensaste en ir a lo de tinelli?, digo, así te seguís riendo. Por otra parte es lo único que haces
Pensaste en ir a lo de tinelli?, digo, así te seguís riendo. Por otra parte es lo único que haces
-
luciano205
- Mensajes: 399
- Registrado: Mar Ene 14, 2014 6:18 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Escribia mucho antes q aparecieras vos...no te enojes conmigo..se te cagan de risa todos los foristas no solo yo
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Ok luly 10,5, yo no se que existís, solo te registro cuando me dedicas algunas palabras, que por cierto es lo único que haces y para lo que solo participas, en este foro y en este tópic particularmente...y después yo tengo que ir al psicólogo, bien ahí 
-
luciano205
- Mensajes: 399
- Registrado: Mar Ene 14, 2014 6:18 pm
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Como les duele

-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
chewbaca
- Mensajes: 6219
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
luciano205 escribió: ↑ Que grande warren siempre humilde...jaja...para q mostras tus supuestas tenencias si no lo podemos comprobar? O como cuando apostabas.. vos pensas que alguien del foro te va a pagar algo? O vos pagar algo? Suerte derechito al top five de forbes te vas![]()
mal...verguenza ajena da...mejor cuando no habla
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Chau luly10,5
mañana la seguimos
mañana la seguimos
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Anda al "grupo de especiales" con la peluquera mejor, que es otro que tiene de todo y escribe solo acá
Unos que hace como 2 años que solo escribe acá y el otro el de los "grupos especiales" los últimos 20 o 30 post solo en esta
Gente rara, debe ser el magnetismo que tengo, un que se yo
Unos que hace como 2 años que solo escribe acá y el otro el de los "grupos especiales" los últimos 20 o 30 post solo en esta
Gente rara, debe ser el magnetismo que tengo, un que se yo
-
luciano205
- Mensajes: 399
- Registrado: Mar Ene 14, 2014 6:18 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Que grande warren siempre humilde...jaja...para q mostras tus supuestas tenencias si no lo podemos comprobar? O como cuando apostabas.. vos pensas que alguien del foro te va a pagar algo? O vos pagar algo? Suerte derechito al top five de forbes te vas 
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Habra mucha demanda por la obra publica 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, cipo, Citizen, ClaudeBot [Bot], falute, farmer, Fulca, GPTBot [Bot], hcapano, heide, Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], mangacho, Mustayan, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, Recalculando, seba445, Semrush [Bot], Tape76 y 194 invitados