entonces no ves un escenario post paso vos cabeza donde el se puede ir a 150 o a 50 mangos ponele
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sensacion de deseo, la unica verdad es la realidad..bajistas perdedores!!
yo creo que lo q había descontado el mercado hace unos meses..fue que subía Maximo agarrándose los 00 y diciendo acá tenes los bonos.. pero al final parece que los k no eran el cuco que les pinto macri a los de afuera..
no sabemos q dicen puertas adentro porque lo de los diarios es puro humo, pero de la boca para afuera están negociando..
el gráfico dice mantener, la experiencia post paso cerrar... lo que no haría seria venderme de frente (ni llevar puts de frente)
nono macri fue reperfilamiento luego lo van a llamar desplumamiento empomejajaja
mañana se toman mas neskuit y vana plena a la tedne n 10 verdes y esperan la notiia ahi para mi apleno arriba lo dejan tanto merval en sopes la van a llevar a topa mañana creo
-

lehmanbrothers escribió: ↑ hace desde el 2001 que argentina no entra en default, les aviso. Los anteriores no han sido defaults.
Tengo la sensación que mañana abre en 5u$d llendo para 4,5u$d pero cierra en 4.7u$d
ah no? y el de macri y en pesos que fue

-
lehmanbrothers escribió: ↑ hace desde el 2001 que argentina no entra en default, les aviso. Los anteriores no han sido defaults.
Tengo la sensación que mañana abre en 5u$d llendo para 4,5u$d pero cierra en 4.7u$d
Mi target son los $4.51
me falto, puede fallar.