lehmanbrothers escribió: ↑ hace desde el 2001 que argentina no entra en default, les aviso. Los anteriores no han sido defaults.
Tengo la sensación que mañana abre en 5u$d llendo para 4,5u$d pero cierra en 4.7u$d
Mi target son los $4.51
lehmanbrothers escribió: ↑ hace desde el 2001 que argentina no entra en default, les aviso. Los anteriores no han sido defaults.
Tengo la sensación que mañana abre en 5u$d llendo para 4,5u$d pero cierra en 4.7u$d
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, AnalistaT, andy_cayn, BERTA2915, Bytespider [Bot], Capitan, Carlos603, chory461, ClaudeBot [Bot], Dolar K, El Calificador, el indio, Elalfred49, enzocaporal, Fabian66, farmer, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, Hermes438, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, jjt, Leon, mangacho, Maotsetsung, Matraca, matute05, Morlaco, Nebur2018, Peitrick, pepelastra, picadogrueso, Sr. Prudencia, TELEMACO, Walther y 200 invitados