Esto es una opereta de la gran siente, pensando que con esto para la caida.
Los fondos ahora estan pensando en cobrar el suguro y estan matandose de risa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ferchu escribió: ↑ Aunque haya acuerdo, tecnicamente estas en default.
por ende:
1- se pueden disparar los seguros de default: (cobro el seguro, cobro mas, y que el seguro litigie)
2- se puede disparar los cross-defaults, o sea, aunque no me defaultesaste, me considero defaulteado y te pido me garpes toda la deuda aunque no sea la fecha.
3- No importa que despues acuerden o no, se baja la calificacion desde emergente a default, (despues si acuerdan, podra subir a fronterizo, pero es mas abajo). Esto puede provocar la salida/venta de varios fci por reglamento.
4- seguro hay mas, pero no recuerdo. sin contar potenciales juicios.
El..Ronin escribió: ↑ Para mi va a ir a buscar chocar con esa Trend line en 9.9 o 10 , y despues aflojar.
Ya esta esta tan cerca, que no va a pegar la vuelta ahora.
https://tvc-invdn-com.akamaized.net/dat ... f8fa6b.png
IMHO![]()
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ El depósito demoro 3 minutos..
Claro para acciones y bonos debe funcionar. Pero opciones se me complicó.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, Carlos603, chewbaca, Chumbi, Citizen, come60, danyf1, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, germi, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, Hayfuturo, Hermes438, iceman, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, Matu84, Morlaco, napolitano, Nebur2018, Peitrick, pipioeste22, redtoro, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, TucoSalamanca, Viruela, WARREN CROTENG y 2271 invitados