GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cae fuerte con noticia
No importa que noticia sea
No importa que noticia sea
El..Ronin escribió: ↑ Para mi va a ir a buscar chocar con esa Trend line en 9.9 o 10 , y despues aflojar.
Ya esta esta tan cerca, que no va a pegar la vuelta ahora.
https://tvc-invdn-com.akamaized.net/dat ... f8fa6b.png
IMHO![]()
- Adjuntos
-
- danger.jpg (116.61 KiB) Visto 1791 veces
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ El depósito demoro 3 minutos..
Claro para acciones y bonos debe funcionar. Pero opciones se me complicó.
lo malo qeu a la noche actualzian el sistema o no se que pasa que esta "fuera de linea" es el momento cuando me pongo tranquilo a mirar sin que me esten rompiendo las tarlipes los que me rodean..........y ahi ...NO FUNCIONA
-
hoy los bonos un poco rojos, los bancos aca empezaron bien, y se empezaron a desinflar, hasta q tipo 14:30hs salio la informacion de Blackrock, q le sugeria a otro fondo agarrar ese 50, 55% de los bonos, y se despertaron los bancos y las opciones jaja...
el norte rojo mañana, veremos q noticia veremos durante la rueda, si es q la hay.
el mercado hipercomprado, puede tomarse un descanso para un nuevo impulso en busca de los 11 de Roni
el norte rojo mañana, veremos q noticia veremos durante la rueda, si es q la hay.
el mercado hipercomprado, puede tomarse un descanso para un nuevo impulso en busca de los 11 de Roni
-
Estos fondos tienen todos los riesgos asegurados, el default sirve para cobrar los CDS (seguros contra default) que pagaron con el gobierno por chirolas en el 2017, el seguro paga al fondo cuando se activa el evento, luego el seguro liquida a cualquier precio, y los buitres compran.
http://www.worldgovernmentbonds.com/cds ... a/5-years/
Imediatamente después las calificadoras tienen que recalificar todo, y subir los seguros de todo, lo que produce una puerta 12.
http://www.worldgovernmentbonds.com/cds ... a/5-years/
Imediatamente después las calificadoras tienen que recalificar todo, y subir los seguros de todo, lo que produce una puerta 12.
no se.. a mi solo me hace ruido llegar al viernes con muchos papeles al palo?
Papeles en pesos, merval, adrs.. todos contra resistencia.. la lógica seria ir saliendo.
papeles con subas de mas de 100% en pesos en un mes: come, valo, bolt! para mi le van a dar un buen palazo.
Hoy cerré come, valo creo q también (tuve q dar la orden por teléfono, me atendieron.. pero nunca vi el movimiento en la cuenta).. me falta ggal.. seguro dejo una especie de straddle, no quiero desarmar ahora aunque tenga ganancia.. sigo esperando un movimiento fuerte que me puede duplicar la posicion.. veremos el martes si me sale bien.
Papeles en pesos, merval, adrs.. todos contra resistencia.. la lógica seria ir saliendo.
papeles con subas de mas de 100% en pesos en un mes: come, valo, bolt! para mi le van a dar un buen palazo.
Hoy cerré come, valo creo q también (tuve q dar la orden por teléfono, me atendieron.. pero nunca vi el movimiento en la cuenta).. me falta ggal.. seguro dejo una especie de straddle, no quiero desarmar ahora aunque tenga ganancia.. sigo esperando un movimiento fuerte que me puede duplicar la posicion.. veremos el martes si me sale bien.
Para mi va a ir a buscar chocar con esa Trend line en 9.9 o 10 , y despues aflojar.
IMHO
IMHO

-
ROBERTUS escribió: ↑ gracias Pi ! menos mal, sino iba a ser terrible mirar y no poder hacer nada. Pienso q el martes cae, porq no va ha estar definido el tema, por mas q los medios le den manija q ya esta casi todo arreglado, q ya falta menos, jaja... hay va a ser el momento de comprar, 7,80 es el numerito y despues si vamos por los 11 Dolares. Mi unica duda es el viernes, si va ha ser como la previa a las Paso.
Me dan más vértigo el viernes,si antes no existe algún tipo de comunicado oficial que aclare el tema. El martes todo puede pasar, por qué todo se vuelve fluido de nuevo.
-
Para poner huevadas, mejor toma la sopa y anda dormir, se nota q estas muy nervioso..........
gracias Pi ! menos mal, sino iba a ser terrible mirar y no poder hacer nada. Pienso q el martes cae, porq no va ha estar definido el tema, por mas q los medios le den manija q ya esta casi todo arreglado, q ya falta menos, jaja... hay va a ser el momento de comprar, 7,80 es el numerito y despues si vamos por los 11 Dolares. Mi unica duda es el viernes, si va ha ser como la previa a las Paso.
es insignificante el balance, alverso tiene que decir que no hay default
-
ROBERTUS escribió: ↑ el martes como minimo un +/- 10% asi q imaginate lo q va ha ser. hoy por 4 pesos entre puntas aca tuvimos un +20% -20% en los lotes promedio asi q el martes me imagino adrenalina a full con volatiliad al palo. Espero q no colapsen los brokers en esos momentos jaja.. porque no hay mercado en USA el lunes ? lei q alguien escribio eso
Memorial Day