BOLT Boldt

Panel general
DON VINCENZO

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mié May 20, 2020 3:25 pm

javi escribió: [quote="DON VINCENZO" Estimado sr y amigo DON VICENZO ,,,tenga buen Dia ,, sabe que lo aprecio , y se que es un inversor de largo ,,,le voy a decir la verdad ,, POR FAVOR , NO SE PRESTE A ALAS PALABRAS QUE PONEN EN SU BOCA , ¿ no lo nota ? y si usted sabe cuando el papel se mueve, porque actuá como principiante , como uno mas ? cualquier lector que no se expresa en el foro , lo ve claramente , entre los que usted piensa , que son sinceros , el estimado SR ""el aprendiz"" sabe lo que digo , y a quienes me refiero ,,,no intente buscar quien o a quien ,,solo lea sus respuestas , y podrá dicernir , hasta estoy seguro , que algún Dia su amada esposa al verlo estallar en cólera ,, le habrá dicho ,,,AMOR CUIDADO NO TE CONFIES , DEBERAS CREES QUE TODO ES SINCERO , claro tal vez, con otras palabras , pero aquí un amigo le dice lo que ve ,,,,,USTED ES DON VICENZO EL QUE DICE LO BUENO Y LO MALO DE LA EMPRESA CON SUS INFORMASIONES DE TODA VARIEDAD ,,, pero cuidado porque esta hablando las palabras que le ponen en la boca ,,,,no le tome a mal , usted sabe que el papel es excelente , y tiene una dirección única ,,que es la de los verdaderos inversores que son de largo , y que su convicción es firme .sin importar cuantas veces el papel suba o baje ,,,pero tarde o temprano llega al objetivo.saludos :mrgreen:

Por supuesto amigo Javi, pero yo pego las notas como ud. bien dice y lo he dicho y lo hago siempre , aquellas que pueden beneficiar su cotización como las que nó... está en el discernimiento de cada uno como actuar o proceder, es cierto yo me como todos los amagues como Goycochea según el Nene Sanfilippo, pero nadie me va a hacer cambiar mi postura, lo que sí le puedo aceptar y es muy válido amigo Javi que muchas notas y a veces la gran mayoría son pagas u obedecen a intereses espurios , eso es también verdad, pero entonces no se podría pegar ni una nota , me explico??, yo tengo la obligación moral mientras pase por mi vista de informar a la Banda lo que leo o recibo y seguiré así...claro después la decisión de lo que hace cada uno no es mía. :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié May 20, 2020 3:19 pm

DON VINCENZO escribió: Amigo torino380w acordate que Don TAba , dijo que siempre que se habla o se tiene que hacer un negocio sobre el juego a Boldt se la consulta... :bebe: :bebe: :bebe: , como un referente ineludible, esperemos que no nos dejen afuera... ya que hay unos cuantos tiburones blancos al acecho...

Acá lo tenés por si no lo conocías.... https://www.google.com.ar/url?sa=i&url= ... AdAAAAABAD
Mirá como se morfa a la foca, así de una!! espero que te haya servido la metáfora!!

javi

Mensajepor javi » Mié May 20, 2020 3:17 pm

[quote="DON VINCENZO" Estimado sr y amigo DON VICENZO ,,,tenga buen Dia ,, sabe que lo aprecio , y se que es un inversor de largo ,,,le voy a decir la verdad ,, POR FAVOR , NO SE PRESTE A ALAS PALABRAS QUE PONEN EN SU BOCA , ¿ no lo nota ? y si usted sabe cuando el papel se mueve, porque actuá como principiante , como uno mas ? cualquier lector que no se expresa en el foro , lo ve claramente , entre los que usted piensa , que son sinceros , el estimado SR ""el aprendiz"" sabe lo que digo , y a quienes me refiero ,,,no intente buscar quien o a quien ,,solo lea sus respuestas , y podrá dicernir , hasta estoy seguro , que algún Dia su amada esposa al verlo estallar en cólera ,, le habrá dicho ,,,AMOR CUIDADO NO TE CONFIES , DEBERAS CREES QUE TODO ES SINCERO , claro tal vez, con otras palabras , pero aquí un amigo le dice lo que ve ,,,,,USTED ES DON VICENZO EL QUE DICE LO BUENO Y LO MALO DE LA EMPRESA CON SUS INFORMASIONES DE TODA VARIEDAD ,,, pero cuidado porque esta hablando las palabras que le ponen en la boca ,,,,no le tome a mal , usted sabe que el papel es excelente , y tiene una dirección única ,,que es la de los verdaderos inversores que son de largo , y que su convicción es firme .sin importar cuantas veces el papel suba o baje ,,,pero tarde o temprano llega al objetivo.saludos :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié May 20, 2020 3:13 pm

DON VINCENZO escribió: Amigo torino380w acordate que Don TAba , dijo que siempre que se habla o se tiene que hacer un negocio sobre el juego a Boldt se la consulta... :bebe: :bebe: :bebe: , como un referente ineludible, esperemos que no nos dejen afuera... ya que hay unos cuantos tiburones blancos al acecho...

Con respecto al amigo Erven Lucas yo le envío por privado información todos los días, él suele contestarme de vez en cuando, pero hace mucho desde que nos encontramos en la asamblea que no me contestó más... yo sé que la esposa no andaba bien de salud, esperemos que no haya habido algún problema familiar. :roll:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié May 20, 2020 3:11 pm

torino 380w escribió: Estimado Amigo, Don Vincenzo, como dice que esta Usted ? Espero que rebien. Un comentario, de los seis players, estara Bolt ? Esperemos, como dijo el Gran Taba, hablar de juego, es hablar de Blt. Abrazo !!! Maestro. ysaludos al Gran Erven !!!

Amigo torino380w acordate que Don TAba , dijo que siempre que se habla o se tiene que hacer un negocio sobre el juego a Boldt se la consulta... :bebe: :bebe: :bebe: , como un referente ineludible, esperemos que no nos dejen afuera... ya que hay unos cuantos tiburones blancos al acecho...

chipi1

Mensajepor chipi1 » Mié May 20, 2020 2:53 pm

chipi1 escribió: si no queres convalidar una baja mejor que no llegue al millon

hoy el humor no es el ideal en el panel general ni en el merval, y menos en el quiebre de los 39000, las 3 P, HOY banda

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié May 20, 2020 2:50 pm

Sir escribió: la baja de volùmen es la calma antes de la tormenta :twisted: :arriba:

Asi es, vamos bien

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié May 20, 2020 2:49 pm

Esta vez estoy de acuerdo

Sir

Mensajepor Sir » Mié May 20, 2020 2:46 pm

Hay divergencia alcista en volùmen ... el q quiera comprar q lo haga ya o nunca

chipi1

Mensajepor chipi1 » Mié May 20, 2020 2:45 pm

Abeja escribió: No hay volumen hoy, nose si llegamos al millon

si no queres convalidar una baja mejor que no llegue al millon

Sir

Mensajepor Sir » Mié May 20, 2020 2:36 pm

Abeja escribió: El otro dia lei en algun lado que para confirmar la figura tiene que haber una baja de volumen, puede ser?

la baja de volùmen es la calma antes de la tormenta :twisted: :arriba:

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié May 20, 2020 2:24 pm

Sir escribió: HAsta 3.05 puede ir tranqui para volar testeando la linea del hch.. throwback ahora y a :arriba: muy pronto

El otro dia lei en algun lado que para confirmar la figura tiene que haber una baja de volumen, puede ser?

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié May 20, 2020 2:22 pm

No hay volumen hoy, nose si llegamos al millon

Sir

Mensajepor Sir » Mié May 20, 2020 2:16 pm

HAsta 3.05 puede ir tranqui para volar testeando la linea del hch.. throwback ahora y a :arriba: muy pronto

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mié May 20, 2020 2:14 pm

DON VINCENZO escribió: Gobierno Porteño Apunta A Regularizar El Juego Online A Más Tardar En Octubre
http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... e-78544253 :bebe: :bebe: :bebe:

DV, creo que tarde o temprano también se dará en la provincia de Buenos Aires, hay necesidad de recaudar. Habrá que esperar.

Volver a “Acciones general”