javi escribió: ↑ [quote="DON VINCENZO" Estimado sr y amigo DON VICENZO ,,,tenga buen Dia ,, sabe que lo aprecio , y se que es un inversor de largo ,,,le voy a decir la verdad ,, POR FAVOR , NO SE PRESTE A ALAS PALABRAS QUE PONEN EN SU BOCA , ¿ no lo nota ? y si usted sabe cuando el papel se mueve, porque actuá como principiante , como uno mas ? cualquier lector que no se expresa en el foro , lo ve claramente , entre los que usted piensa , que son sinceros , el estimado SR ""el aprendiz"" sabe lo que digo , y a quienes me refiero ,,,no intente buscar quien o a quien ,,solo lea sus respuestas , y podrá dicernir , hasta estoy seguro , que algún Dia su amada esposa al verlo estallar en cólera ,, le habrá dicho ,,,AMOR CUIDADO NO TE CONFIES , DEBERAS CREES QUE TODO ES SINCERO , claro tal vez, con otras palabras , pero aquí un amigo le dice lo que ve ,,,,,USTED ES DON VICENZO EL QUE DICE LO BUENO Y LO MALO DE LA EMPRESA CON SUS INFORMASIONES DE TODA VARIEDAD ,,, pero cuidado porque esta hablando las palabras que le ponen en la boca ,,,,no le tome a mal , usted sabe que el papel es excelente , y tiene una dirección única ,,que es la de los verdaderos inversores que son de largo , y que su convicción es firme .sin importar cuantas veces el papel suba o baje ,,,pero tarde o temprano llega al objetivo.saludos![]()
Por supuesto amigo Javi, pero yo pego las notas como ud. bien dice y lo he dicho y lo hago siempre , aquellas que pueden beneficiar su cotización como las que nó... está en el discernimiento de cada uno como actuar o proceder, es cierto yo me como todos los amagues como Goycochea según el Nene Sanfilippo, pero nadie me va a hacer cambiar mi postura, lo que sí le puedo aceptar y es muy válido amigo Javi que muchas notas y a veces la gran mayoría son pagas u obedecen a intereses espurios , eso es también verdad, pero entonces no se podría pegar ni una nota , me explico??, yo tengo la obligación moral mientras pase por mi vista de informar a la Banda lo que leo o recibo y seguiré así...claro después la decisión de lo que hace cada uno no es mía.