No, no... en menos de 20
en el 2001, 1a$r = 1u$s
en el 2020, 1a$r = 0,0083u$s (debería ser 0,01 para ser 99%)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ yo respondí un posteo tuyo donde hablabas de dolar futuro y me preguntas si me refiero a eso o a una nueva receta con masa madre para hacer bolitas de fraile?
revelde escribió: Diego, supongo que te referís al futuro, si vienen perdiendo, pero se usa como cobertura, es como cuando pagás un seguro y gracias a Dios no tenés que utilizarlo.
Ahora, en este último tiempo están entrando muchos especuladores, esos tienen todas las de ganar, si comparás la tasa del futuro con la tasa de la devaluación diaria te dá igual, pero la diferencia es que sabemos que es insostenble esa tasa de devaluación, debe ser una tasa mayor o dar un salto.
Y los que compraron billetes están lejos de haber perdido.
lehmanbrothers escribió: ↑ Ante un default?
DiegoYSalir escribió: ↑ claro que es un error, debio decir HASTA AHORA ES EL UNICO GANADOR o vos le vas a dar vuelta la mano al central parandote enfrente??? no ves que desde diciembre todos los comprados vienen perdiendo??? no es subjetivo, podes ver el historial siempre cierra rojo y retrocede 10 chirolas x dia ...
revelde escribió: ↑ El Cronista:
Se estima que el BCRA tiene vendidos al menos u$s 2400 millones en futuros de Rofex
A las u$s 1000 millones vendidos en el último mes, el mercado calcula que el BCRA lleva vendidos entre u$s 2400 millones y hasta u$s 2700 millones en futuros para controlar la avanzada de las cotizaciones del dólar alternativas al oficial. El Central sería el único jugador apostando a la baja del dólar
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0020.html
Grosero error comete este diario, el BCRA no es el único que apuesta al peso, aquí en este foro tenemos varios jugadores empedernidos![]()
Aprendiendo escribió: ↑ Fue asi nomas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], luis, Matraca, mirando, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 351 invitados