No me refería al peso. El dolar mismo ha perdido un 99% de su valor en 100 años. La emisión y su consecuente inflación no es gratis.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Ya sea que paguen y luego arreglen o no paguen pero sigan negociando lo veo que lateraliza entre $120 y $140
Si celebran default sin negociación es otra cosa, pero no veo chances que suceda.
En todos los casos el que está complicado es el oficial porque está destruyendo al BCRA.
DiegoYSalir escribió: ↑ yo respondí un posteo tuyo donde hablabas de dolar futuro y me preguntas si me refiero a eso o a una nueva receta con masa madre para hacer bolitas de fraile?
Diego, la nota habla del dólar y del futuro. Dice que el BCRA vendió 1000 millones de dólares en el último mes y tiene vendidos 2400 millones en futuro. Es el único vendedor en ambos mercados.
-
revelde escribió: Diego, supongo que te referís al futuro, si vienen perdiendo, pero se usa como cobertura, es como cuando pagás un seguro y gracias a Dios no tenés que utilizarlo.
Ahora, en este último tiempo están entrando muchos especuladores, esos tienen todas las de ganar, si comparás la tasa del futuro con la tasa de la devaluación diaria te dá igual, pero la diferencia es que sabemos que es insostenble esa tasa de devaluación, debe ser una tasa mayor o dar un salto.
Y los que compraron billetes están lejos de haber perdido.
yo respondí un posteo tuyo donde hablabas de dolar futuro y me preguntas si me refiero a eso o a una nueva receta con masa madre para hacer bolitas de fraile?
Inclusive comprando a 140$, cuando el default "se venía", se la deben querer cortar ...
Para mí sigue caro el MEP, si hay arreglo se calma todo, pero la siguen pateando para adelante ...
Para mí sigue caro el MEP, si hay arreglo se calma todo, pero la siguen pateando para adelante ...
Como ven el MEP para mañana y semana próxima?
Pienso que seguirá estable, uds?
Pienso que seguirá estable, uds?
-
El dólar debería estar 250 por el default de mañana pero no pasa nada..

el peso argentino es un papel pintado
pero el dolar estadounidense en mucha menor medida que el peso, a largo plazo también será un papel pintado
pero el dolar estadounidense en mucha menor medida que el peso, a largo plazo también será un papel pintado
Tuvimos deflación del 1,3% en abril para precios mayoristas!! 

-
lehmanbrothers escribió: ↑ Ante un default?
Naaaa!
DiegoYSalir escribió: ↑ claro que es un error, debio decir HASTA AHORA ES EL UNICO GANADOR o vos le vas a dar vuelta la mano al central parandote enfrente??? no ves que desde diciembre todos los comprados vienen perdiendo??? no es subjetivo, podes ver el historial siempre cierra rojo y retrocede 10 chirolas x dia ...
Diego, supongo que te referís al futuro, si vienen perdiendo, pero se usa como cobertura, es como cuando pagás un seguro y gracias a Dios no tenés que utilizarlo.
Ahora, en este último tiempo están entrando muchos especuladores, esos tienen todas las de ganar, si comparás la tasa del futuro con la tasa de la devaluación diaria te dá igual, pero la diferencia es que sabemos que es insostenble esa tasa de devaluación, debe ser una tasa mayor o dar un salto.
Y los que compraron billetes están lejos de haber perdido.
-
revelde escribió: ↑ El Cronista:
Se estima que el BCRA tiene vendidos al menos u$s 2400 millones en futuros de Rofex
A las u$s 1000 millones vendidos en el último mes, el mercado calcula que el BCRA lleva vendidos entre u$s 2400 millones y hasta u$s 2700 millones en futuros para controlar la avanzada de las cotizaciones del dólar alternativas al oficial. El Central sería el único jugador apostando a la baja del dólar
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0020.html
Grosero error comete este diario, el BCRA no es el único que apuesta al peso, aquí en este foro tenemos varios jugadores empedernidos![]()
claro que es un error, debio decir HASTA AHORA ES EL UNICO GANADOR o vos le vas a dar vuelta la mano al central parandote enfrente??? no ves que desde diciembre todos los comprados vienen perdiendo??? no es subjetivo, podes ver el historial siempre cierra rojo y retrocede 10 chirolas x dia ...
El Cronista:
Se estima que el BCRA tiene vendidos al menos u$s 2400 millones en futuros de Rofex
A las u$s 1000 millones vendidos en el último mes, el mercado calcula que el BCRA lleva vendidos entre u$s 2400 millones y hasta u$s 2700 millones en futuros para controlar la avanzada de las cotizaciones del dólar alternativas al oficial. El Central sería el único jugador apostando a la baja del dólar
Grosero error comete este diario, el BCRA no es el único que apuesta al peso, aquí en este foro tenemos varios jugadores empedernidos
Grosero error comete este diario, el BCRA no es el único que apuesta al peso, aquí en este foro tenemos varios jugadores empedernidos