marceperez84 escribió: ↑ nunca se abrieron tantas empresas como con los comunistas que esta ahora de vicepresidenta.
No digo que le vaya a ir igual a estos.
Pero trata de sacarte la venda macrista que te tapa los ojos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marceperez84 escribió: ↑ nunca se abrieron tantas empresas como con los comunistas que esta ahora de vicepresidenta.
No digo que le vaya a ir igual a estos.
Pero trata de sacarte la venda macrista que te tapa los ojos.
2PAC1950 escribió: ↑ papau si va bien o no da lo mismo no porque no haya default esto se convierte en noruga y se soluciona todo nada que ver por eso dije todos piensan que si se salvan del default listo se controla todo dolar inflaion pobresa etc.. y nada que ver la crisis de argentina es estructural se viene tiempos horrendos y ams con los comunistas estos que se van a desquisiar mas y mas con los controles y van apuntar al mercado ccl mep etc... probiciones restrcciones tec,,..,. balbla mi koal peluda no van apoder controlar loque se viene
Matt20 escribió: ↑ Comparto pero creo también que el cambio viene tambien cuando la sociedad se despierte y se dé cuenta que por ejemplo merece viajar mejor, merece tener seguridad, merece tener salud pública etc. Y hablo de la sociedad que realmente se levanta todos los días para ir a trabajar que paga sus impuestos que trabaja para crecer y poder estar mejor (que con el sistema hoy en día te esforzaste para poder mantener tu nivel de vida), el mayor impuesto la inflacion es un negocio de pocos. Y aquella parte de la sociedad que hoy en día está en un escenario desfavorable estoy de acuerdo que se ayude pero que se ayude con la condición de que te ayudo por cierto y tiempo para que vos te esfuerces y salgas de esta situación yo te ayudo y te guío. Estamos muy alejados hoy de eso.. Llegaremos alguna vez a algo así? Insisto el cambio viene por una sociedad que exija lo que le corresponde.
murddock escribió: ↑ Muy inflados los PUT, no me cierra esa estrategia. Creo que por mas que no den los tiempos para un acuerdo antes del viernes, con toda la manija que se ve por todos lados va pasar algo similar a las PASO. El vendido la va pasar muy mal esta semana, creo que habra mucho mejores precios para comprar PUT, sobre todo porque quedaron bastante salados y ni que hablar para lanzar CALL..
2PAC1950 escribió: ↑ me olvide algunos trabajo se podran hacer via casa osea esto sirve como prueba piloto la pandemia etc.. bancos podrian digitalisarse osea dejar de tener sucursales busar moneda o crear una moneda diogutal global o cad apais etc.. estamos frente aun cambiod eparadigma ademas este quilombo que tenemos economico es creado por los bancos centrales asi que por eso digo ojo con la tecnologia block chain etc.. por eso digo si se quiere un gran cambio y radila debe pasar algo horrible que destruya y demuestre q lo anterior quedo obsoleto no servia y bue para mi estamos viendo eso
Matt20 escribió: ↑ Creo que esto tiene que servir para un nuevo paradigma. Como se vivía no era justo. Viajar en hora pico como un animal, cuando se puede descomprimir el centro con el teletrabajo. Siendo la gente que trabaja la que mantiene parado el sistema, normalizando el día a día sin pensar que puede ser distinto y mejor. Creo que da para pensar. No se que opinan ustedes.
Matt20 escribió: ↑ Creo que esto tiene que servir para un nuevo paradigma. Como se vivía no era justo. Viajar en hora pico como un animal, cuando se puede descomprimir el centro con el teletrabajo. Siendo la gente que trabaja la que mantiene parado el sistema, normalizando el día a día sin pensar que puede ser distinto y mejor. Creo que da para pensar. No se que opinan ustedes.
2PAC1950 escribió: ↑espera q tengan una nvacunas y veras si la gente va querer quedrase en sus casas jajajajajaja son 100 gatos locos losque manejan el mundo se les peude revelar la gente misma esto va volver a la normalidad pero estyo es necesario para destruir valor y cambair un paradigma nada mas vos crees que la gnete s eva bancar que les sersenen sus libertades individuales jajajajaaj vos queres una guerra civil mundial o que
mr. cuervo escribió: ↑ No es comunismo
Es un nuevo orden mundial
Vivir fronteras adentro
Barrios adentro
Profesiones que estar extinguidas
Trabajos desde casa, con poco traslado en medios públicos
Un diseño muy difícil en nuestro país
Salvo que las provincias acepten la instalacion de nuevos barrios provenientes del amba
Algo que siempre resistieron
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Google [Bot], guilmi, j5orge, juanse, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, Pegat, PiConsultora, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], Traigo y 342 invitados