2PAC1950 escribió: ↑ me olvide algunos trabajo se podran hacer via casa osea esto sirve como prueba piloto la pandemia etc.. bancos podrian digitalisarse osea dejar de tener sucursales busar moneda o crear una moneda diogutal global o cad apais etc.. estamos frente aun cambiod eparadigma ademas este quilombo que tenemos economico es creado por los bancos centrales asi que por eso digo ojo con la tecnologia block chain etc.. por eso digo si se quiere un gran cambio y radila debe pasar algo horrible que destruya y demuestre q lo anterior quedo obsoleto no servia y bue para mi estamos viendo eso
Comparto pero creo también que el cambio viene tambien cuando la sociedad se despierte y se dé cuenta que por ejemplo merece viajar mejor, merece tener seguridad, merece tener salud pública etc. Y hablo de la sociedad que realmente se levanta todos los días para ir a trabajar que paga sus impuestos que trabaja para crecer y poder estar mejor (que con el sistema hoy en día te esforzaste para poder mantener tu nivel de vida), el mayor impuesto la inflacion es un negocio de pocos. Y aquella parte de la sociedad que hoy en día está en un escenario desfavorable estoy de acuerdo que se ayude pero que se ayude con la condición de que te ayudo por cierto y tiempo para que vos te esfuerces y salgas de esta situación yo te ayudo y te guío. Estamos muy alejados hoy de eso.. Llegaremos alguna vez a algo así? Insisto el cambio viene por una sociedad que exija lo que le corresponde.