Segui comprando bonos


Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
czekajlo escribió: ↑ si supongo que arreglan ahora o luego de acordar un stand.., en que momento conviene ingresar a bonos ley extranjera?
si lo hago ahora, corro el riesgo que no arreglen, si lo hago luego del acuerdo es posible que ya haya perdido la oportunidad
cuánto estiman podria valer un bono 2030 y un bono 2036 luego del acuerdo?
qué chance le asignan a que, aun acordando con ley extranjera, los nuevos bonos para la ley argentina sean link con el dolar oficial o en todo caso sean duales dolar oficial y cer?
PiConsultora escribió: ↑ Lógico. Todavía falta que se meta el FMi...al que tampoco le vamos a pagar nada. Por ahora son macanudos....espera a renegociar, como van a querer meterse en el plan económico que no hay.
2VClicquot escribió: ↑ Tenes 10 deptos alquilados , uno te dice no puedo pagar , necesito que me bajes el alquiler sino lamentablemente vamos a tener que ir a juicio.
Te quedan dos posibilidades consensuas una rebaja o vas a juicio.
Pero ese realmente no es el problema .
El problema es que los otros 9 inquilinos te están mirando.
Por lo que la rebaja tiene que ser mínima y hacerlo sufrir lo suficiente para que los otros 9 no intenten hacer lo mismo.
Si arreglas rápido de manera sencilla y con una buena quita , al día siguiente tenes a los otros 9 llamándote.
En definitiva Coronavirus hay en todas partes y a nadie le gusta hacer ajustes.
Chumbi escribió: ↑ No hay acuerdo. Si se dan una vuelta por Heller y Chodos los mensajes están claros y sin BlackRock hay default. Hace tiempo dije que esto es más allá de los mangos y Fink= Trump no Van a ceder. El pueblo votó socialismo bolivariano, ahí lo tiene, Magnetto lo entendió y lindo que arregló...
PiConsultora escribió: ↑ Y Guzmán va a pasar de 35 a 55/60? Es un 70% más. Si hace eso, no necesitábamos a Guzmán. Ponemos a un empleado de Fink en el Mecon y ya.
ohm escribió: ↑ "Al parecer, hay unos 10 dólares de diferencia entre las dos propuestas: la de BlackRock estaría entre 60 y 65 y la del resto en 52 dólares, con una tasa de salida del 10 por ciento."
Cierren por favorrrrrr
https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... -la-deuda/
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jajaja,, tengo una hija diseñadora gráfica y otra diseñadora industrial,, anda y deciles que Mac no sirve,,,![]()
murddock escribió: ↑ Ese seria el mejor negocio para los Fondos tenedores de Par y Dicy, que no tienen ningun apuro en cerrar nada ya que el 30/6 vence el cupon del DICY y desde ese momento el Tesoro tiene 90 dias de gracia para pagarlo antes que estos puedan pedir la aceleracion, lo que implicaria una montaña de guita. Por esta razon, los bonos del canje 2005/10 van directo a juicio, sin mencionar que las clausulas que tiene dicho prospecto son mil veces mas favorables para los acreedores que la fantochada que quisieron mandar en el nuevo canje, que es basicamente un compendio para estafar a futuros acreedores reestructurados.
A lo sumo zafaremos del default de los globales indenture 2016. Ahora del default de los del canje 2005/10 lo veo muy dificil..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, Ezex, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, Matraca, napolitano, Semrush [Bot] y 3996 invitados