dr.marcos escribió: ↑ No se cuantos bonos tendrá usted señor o señora PI, quizás tiene un porcentaje relevante para trabar la negociación, no lo se.
Lo que si se es que no van a llamar a cada tenedor que tenga 4 bonos como yo para negociar. Lo hacen con los que tienen capacidad de bloqueo, o sea con los que la tienen más grande.
Espero no se me ofenda, saludos y ojalá acuerden porque nos beneficiamos todos los argentinos.
Saludos, buen fin de semana!
Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
Estimado..así tenga 100usd nominales, el canje es para todos los bonos emitidos. Lógicamente no voy a participar de ella negociación, pero si la oferta debe ingresarse a la SEC y los plazos son demasiado cortos. Si lunes no hay ingreso de oferta, dudo para el viernes que cierra, tenga a todos los bonistas analizando la propuesta y habiendo ingresado sin chistar. Tampoco creo estén negociando con el 75% de la emisión, por qué calculo se tambien se deben encuentrar con cierta atomización. Supongamos los holdings estos de negociación tengan el 40% de la emisión, si bien es un número importante para avanzar en una negociación, no evitaría un default. Ha pasado un plazo razonable, para que queden 5 días hábiles y no haya nueva propuesta. Tal vez me equivoque. Saludos