me podes decir que numero de resolucion es ?
me resulta raro que la Afip le de poder discrecional a un escribano ..repito rarisimo ..de nuevo decime que numero de resolucion es Gracias !!
DiegoYSalir escribió: ↑ yo tambien le vendo si aparece alguien que te paga la punta vendedora que anuncian en cualquier diario amarillento pero si se entera su mujer (o incluso sus hijos) ni en pe** le dejan desembolsar a 138 con mep a 118 y bajando![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ esta si es una boludez como para encuadrarla y ponerle un marquito... te acordas de marquitos piña? otro de tus idolos![]()
TURCABARBUDA escribió: ↑ CLARO Y SENCILLO!!!
IMPECABLE EXPLICACION!!
YO SI SOY VDEDOR Y ME OFRECEN ESO, AGARRO VIAJE
DiegoYSalir escribió: ↑ esta si es una boludez como para encuadrarla y ponerle un marquito... te acordas de marquitos piña? otro de tus idolos![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ el dolar mep está muy bajo. Se va a corregir, el blue tiene que bajar o el mep subir.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 53 invitados