hola
el dolar bolsa cierra 116 y el blue dicen que a 128, te suena que mañana puede seguir bajando o te parece razonable que tengamos semejante brecha?
12 o 13 mangos entre el mep y blue?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: a mi me gustaria no ser peronista, pero la monada que siempre se amontona en la vereda de enfrente me hace sentir mas peronista que peron y eva ...
paisano escribió: ↑ Yo tampoco soy jubilado, pero recién acaban de informar que con el régimen del gato TODOS los jubilados entre Diciembre19 y Junio20 hubiesen recibido el 23.72%, con el títere los de la mínima reciben el 20% lo cual es menos, y los que superan la mínima el 10% lo cual es muchísimo menos.
paisano escribió: ↑ Yo tampoco soy jubilado, pero recién acaban de informar que con el régimen del gato TODOS los jubilados entre Diciembre19 y Junio20 hubiesen recibido el 23.72%, con el títere los de la mínima reciben el 20% lo cual es menos, y los que superan la mínima el 10% lo cual es muchísimo menos.
Shibuya escribió: ↑ No soy jubilado, así que no hice la cuentita.
Para algunas cosas necesito hacer cuentas, en otras solo me guío por la intuición o el olfato, por lo tanto puedo equivocarme.
Ahora te consulto, vos estás seguro que las jubilaciones se multiplicaron por cuatro en todo el período gatuno???
Porque la inflación fue del 300%.
DiegoYSalir escribió: ↑ a mi me gustaria no ser peronista, pero la monada que siempre se amontona en la vereda de enfrente me hace sentir mas peronista que peron y eva ...
DiegoYSalir escribió: ↑ a mi me gustaria no ser peronista, pero la monada que siempre se amontona en la vereda de enfrente me hace sentir mas peronista que peron y eva ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Ladorr, nl, pablo lebuchorskyj, Semrush [Bot], Tipo Basico y 351 invitados